Esta nueva acción, desarrollada por primera vez durante este año, consiste en la participación de tres empresas adheridas al programa Isla Bonita Moda, en la nueva edición de la Feria Internacional Mare di Moda (del 8 al 10 de noviembre en Cannes).
El objetivo de esta misión comercial es facilitar a las firmas la adquisición de tejidos certificados ecológicamente así como conocer de primera mano la presentación en primicia de las colecciones de tejidos y accesorios para los sectores de ropa de playa, ropa interior y athleisure de cara al próximo año.
Mare di Moda con una presencia internacional de expositores y visitantes que sigue creciendo año tras año. También por ello, es una cita fundamental para los profesionales en cuanto a contactos, intercambios, negocios y nuevos negocios.
Las firmas participantes en esta acción son aquellas que, teniendo domicilio fiscal/social en la isla de La Palma, hayan presentado y comercializado un mínimo de dos colecciones de moda baño, resultando beneficiarias: Diazar, Pomeline y Serra.