El diseño español, llevado a la excelencia en cada uno de los cronógrafos y relojes de Toro Watch o Aviador, junto con la calidad de cada una de las piezas, rematadas minuciosamente por artesanos españoles, está impulsando la proyección internacional de dos marcas propias siempre fieles a sus orígenes, como demuestra su presencia en Baselworld 2013, la principal ferial del sector en el mundo. Toro Watch o Aviador están presentes en el pabellón más exclusivo de este complejo, el T1, reservado a los grandes protagonistas de la relojería mundial.
La Feria relojera y joyera más importante del mundo, Baselworld, que tiene lugar del 25 de abril al 2 de mayo en la ciudad suiza de Basilea, recibe por primera vez a Toro Watch y Aviador en una edición de gala, marcada por la puesta en funcionamiento de nuevos edificios que multiplican la importancia del acontecimiento. Se esperan más de 150.000 visitantes profesionales de los 5 continentes, entre los que se contarán más de 3.000 periodistas.
Toro Watch, con solo 5 años de presencia en el mercado, y Aviador, con poco más de 3 años en las joyerías y relojerías españolas, se presentan en esta cita global avaladas por unas piezas relojeras capaces de atraer al propio Príncipe Felipe y a todos los mandatarios iberoamericanos. Ambas marcas, de clara vocación hispana, han optado por rememorar la mejor historia del país en cronógrafos y relojes producidos en serie limitada, que se caracterizan por su alto contenido emocional.
Estos Relojes con Historia representarán los colores de España en el pabellón T1 de Baselworld, siempre reservado a los grandes especialistas a nivel mundial. El interés generado por este gran debut en el exterior se refleja ya en el número de negociaciones fijadas a lo largo de la muestra suiza: más de una veintena, que deben suponer una importante cifra de negocio para Grupo AYSERCO, licenciatario, fabricante y distribuidor de ambas marcas.













