Las colecciones de Thomas Sabo para este verano ya están a la venta

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Las colecciones de Thomas Sabo para este verano ya están a la venta
Estas son sus tres nuevas colecciones: Charming Club, Rebel at Heart Elements of Nature y Sterling Silver Rainbow Heritage.

13 de julio de 2022

Las colecciones de Thomas Sabo para este verano ya están a la venta

Si estás en busca de esas joyas especiales que rematen tus estilismos este verano, tienes que fichar sus tres nuevas colecciones: Charming Club, Rebel at Heart Elements of Nature y Sterling Silver Rainbow Heritage, teniendo ese detalle especial y único con el que marcarás la diferencia.

1. Charming Club

Las tres nuevas colecciones, Charming Peace, Charming Emerald y la icónica Classic & Revival Charms del Charm Club de THOMAS SABO dan la bienvenida a la temporada de vacaciones y festivales con diseños brillantes. En la primera las piedras preciosas de colores vivos como el azul, el rosa, el verde y el naranja adornan los signos de la paz en collares, anillos, pendientes y pulseras, que simbolizan el amor, la armonía y el optimismo. Por su parte, Charming Emerald combinan acentos clásicos con un toque moderno, donde el verde esmeralda es el gran protagonista. Por último, Classic & Revival también regresan con mucho encanto, a través de elementos como un pintalabios rojo, unas zapatillas de ballet o Cupido.

2. Sterling Silver Rainbow Heritage

Si por otro lado lo que buscas es una joya colorida, alegre y que encaje a la perfección con la llegada del buen tiempo y tus looks de verano, tienes que fichar esta colección. Los colores del arcoiris son los primordiales, de ahí su nombre, mezclados con dorado y plateado. Las protagonistas de esta colección son las joyas de estilo atemporal, como las cruces, los aros, los anillos y los colgantes geométricos grabados.

3. Rebel at Heart Elements of Nature

Esta nueva colección se inspira en la naturaleza y sus elementos, teniendo como color principal el verde y figuras como la serpiente, que siempre ha estado muy presente en las colecciones de Thomas Sabo. Los nuevos anillos de sello y los colgantes de la serie Elements of Nature destacan por su intenso color dorado y por una incrustación de malaquita sintética verde que simboliza la naturaleza. La textura única de rayas que presenta la incrustación garantiza la singularidad de cada joya, por lo que no habrá dos iguales.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias