Las colecciones Bizip y Binario con AGS de Tucano cuidan tu ergonomía, cuidan tu espalda

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Tucano sigue innovando e incorpora dos colecciones top ventas, Bizip y Binario, con su sistema patentado AGS.
Diseño y tecnología para cuidar la postura

7 de junio de 2022

Tucano sigue innovando e incorpora dos colecciones top ventas, Bizip y Binario, con su sistema patentado AGS.

Tucano sigue innovando e incorpora dos colecciones top ventas, Bizip y Binario, con su sistema patentado AGS. Para los que no estén enterados, el AGS – Anti Gravity System – es un sistema antigravedad inspirado en el antiguo método chino Bian Dan. Es una forma de transportar dos contenedores con un peso similar en los dos extremos de una caña de bambú. La flexibilidad de este material reduce la sensación de pesadez e incrementa, por tanto, la resistencia.

Las dos nuevas líneas– Bizip y Binario – incluyen este sistema de elasticidad y suspensión a las correas de los hombros. Al amortiguar la presión de la carga, a través de una distribución equilibrada del peso entre los hombros y la pelvis, se reduce la rigidez de la espalda y de los músculos cervicales. El resultado es que se siente menos peso en los hombros y eso mejora la postura, con todos los beneficios que esto conlleva.

¡Con Binario y Bizip de Tucano se acabaron los dolores de cuello y espalda por cargar mucho peso!

Binario

Mochila para portátiles hasta 15.6” y MacBook Pro 16” con AGS System, realizada en tejido 100% reciclado obtenido de botellas PET. El espacio interior está forrado y acolchado y posee un bolsillo diseñado especialmente para el portátil o para una tablet.

En la parte delantera, también tiene un espacio amplio, para documentos, que se abre cómodamente gracias a su doble tirador. En el frente lleva dos bolsillos con sendas cremalleras para transportar pequeños objetos como bolígrafos, llaves o el móvil.

En la parte posterior de la mochila tiene las correas de hombros acolchadas y ajustables, y un bolsillo de seguridad para guardar la cartera o dinero. En los laterales se observan bolsillos abiertos para una botella de agua o paraguas. Disponible en dos colores: negro antracita con interior en color tabaco y azul con interior en azul claro.

Bizip

Esta mochila – con sistema AGS – es muy útil para transportar y alojar grandes portátiles hasta 17”. Su tejido es totalmente ecológico ya que está fabricado 100% con material reciclado. En el interior, que está forrado y acolchado, posee un bolsillo especial para guardar un portátil o una tablet.

En la parte delantera tiene otro compartimento con cremallera, fácil de abrir, para llevar una muda de ropa o documentos, y en el frente presenta un bolsillo de acceso fácil para guardar llaves o bolígrafos.

En la parte posterior, tiene las tiras de hombros -acolchadas y graduables- con cierre de seguridad para ajustar en el pecho y así poder sujetar mejor la mochila. También, en la parte posterior, se encuentran: un bolsillo de seguridad para guardar objetos de valor o la cartera, un espacio totalmente seguro y antirrobos; y una banda horizontal para enganchar al trolley.

En los laterales encontramos bolsillos abiertos para introducir una botella de agua o el paraguas.  Y como si fuera poco, Bizip de Tucano tiene un detalle totalmente práctico: un forro antilluvia que evita que se moje la mochila. Está disponible en color negro con interior en tono café.

P.V.P.R. Tucano Binario: 109€
P.V.P.R. Tucano Bizip: 99€

TUCANO

TUCANO, la marca italiana líder de covers, fundas y bolsas para proteger los dispositivos digitales, con más de 35 años de vida, presenta colecciones que invitan a disfrutar de la tecnología como nunca antes, con propuestas en las que diseño y funcionalidad se conjugan a la perfección para que la vida digital siempre salga ganando.

La marca originaria de Milán, que se ha convertido en todo un referente en el sector por sus innovadoras soluciones realizadas con materiales vanguardistas y diseños repletos del mejor estilo italiano, creatividad y color, suma a su amplio portfolio —en el que pueden encontrarse desde bolsas, fundas para portátiles y ultrabooks, covers  para iPad y todo tipo de tablets, un amplio sinfín de accesorios y periféricos para el portátil— nuevas propuestas de estilo de vida para acompañarte en tus escapadas de ocio, de trabajo o deportivas, como Travel, perfecta para los más cosmopolitas que quieren compaginar opciones de viaje multifuncionales de calidad y diseño.

Los productos de Tucano se comercializan en más de 25 países y la compañía cuenta con oficinas comerciales propias en Italia, Estados Unidos, China y España.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias