Las chaquetas rebeldes de Eleven Paris

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

ELEVEN PARIS lanza la nueva colección FW 11-12 presentando como imagen de campaña a las famosas “it girls” Alexandra y Theodora Richards y Ash Stymest con una porpuesta invernal nacida de la mezcla de la cultura musical indie y un crisol de extrañas criaturas, fundida en un estilo apto para todos los gustos.

17 de septiembre de 2011

Inspirada en la escena new-wave de los 80’ y 90’ y en films del género de “Lost Boys”, “The Crow” y “The Hunger”, ELEVEN PARIS apuesta por una colección más sofisticada, oscura e independiente, con matices de la cultura y filosofía escandinava.

Chaquetas funcionales, adaptables a cualquier tendencia pero que con los detalles militares, revelan un espíritu Rock de actitud rebelde de la firma. La clásica perfecto se presenta en cuero, con detalles acolchados, o en versión XL con multitud de cremalleras o con pelo en la solapa.

ELEVEN PARIS es una marca francesa que pretende rockalizar el mudo. Definida como una pequeña familia de Rock’n Roll nacida a principios de década, sus camisetas con mensaje causaron un revuelo en el sector gracias a su particular dosis de ironía, frescura y el toque justo de rebeldía. T-shirts básicas estampadas con ilustraciones de moda, ingeniosas y sarcásticas que ilustran a personajes públicos. Mensajes que ironizan con el selecto star system, y vanalizan las vidas de los famosos del momento. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias