Las botas de Toms: Confort, calidez y estilo en cada paso

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las botas de Toms: Confort, calidez y estilo en cada paso
La colección de botas de Toms te ofrece varios modelos para lucir este invierno.

20 de noviembre de 2023

Las botas de Toms: Confort, calidez y estilo en cada paso

La marca estadounidense se supera un año más y presenta en su línea otoño-invierno 2023 botas tan cómodas y estilosas que no te querrás quitar en toda la temporada.

Toms, a pesar de que siempre se haya asociado con alpargatas, ofrece mucho más. Este invierno, apuestan por las botas en distintos modelos y colores, ofreciendo un calzado cómodo y abrigado para cada ocasión.



En la sección de mujer, encontramos botas de cuero sintético en el exterior con forro de pelo en el interior (Botas Dakota) que se pueden adquirir en diferentes colores. Las clásicas y elegantes Botas Rowan confeccionadas en materiales resistentes al agua son ideales para acompañar cualquier look. También, cuentan con botines impermeables para los días lluviosos y botines en ante con cordones y sin (Botines Marlo).

En la masculina, encontramos botas clásicas ideales para cualquier ocasión, como pueden ser las Trvl Lite Ranger en dos tonalidades de marrón, o los Botines Toffee, que por fuera son de ante y por dentro de borreguito. Además, cuentan con botas que lucen una estética que nos recuerda a las de trekking, de estructura firme y cordones gruesos, perfectas para llevar por la ciudad (Botas Palomar).

Toms presenta una amplia variedad de diseños que se adaptan a todo tipo de personalidades, estilos y situaciones para conseguir el calzado perfecto para ti.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias