Las botas de nieve de Hunter que no te querrás quitar este invierno

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La nueva temporada está a punto de arrancar, y con ella la invasión de botas en el street style. ¿Por qué? Porque este calzado, además de mantenernos en calor, proporciona un estilo versátil, imponente, único y desenfadado.

10 de noviembre de 2021

Es por esta razón que Hunter, la firma británica más famosa de botas, cuenta con una selección de calzado para nieve que no querrás quitarte en todo el invierno, así estés en el centro de Madrid.

No importa que no estés en la sierra disfrutando de un paisaje totalmente blanco, la colección de botas para nieve de Hunter, además de ofrecer la máxima protección y calidez a los exploradores más audaces, es capaz de darle un upgrade a cada uno de tuslooks citadinos.

Las botas de nieve se han convertido este año en las reinas del street style

Y es que las botas de nieve se han convertido este año en las reinas del street style, ya que este calzado nos ofrece la posibilidad de crear mil combinaciones de looks, y además es ese tipo de zapato que nos permite ir cómodas, estilosas y con un toque cool a la vez.

Por otra parte, para las fashionistas más extremas, las botas de nieve de Hunter cuentan con tecnología de punta para disfrutar de los terrenos más difíciles. Elaboradas a mano con un forro de vellón, la parte superior de nailon acolchado con PU, una membrana impermeable de Hydroguard y una innovadora plantilla Ortholite, te permiten realizar excursiones a pie en condiciones gélidas con un confort y un apoyo de confianza.

Estas botas de Hunter se pueden poner con temperaturas de hasta -22 ºC para mantener calentitos tus pies gracias al cordón ajustable en la parte superior que retiene el calor de manera natural. Las botas de nieve de Hunter están específicamente desarrolladas para ofrecer un agarre máximo en superficies mojadas, este calzado 100 % impermeable incluye una suela duradera que ofrece mayor tracción y más movilidad para las exploraciones en temperaturas gélidas.

Diseñadas con una clásica combinación de colores con adornos en contraste, podrás salir a caminar por la nieve (o por las calles de tu ciudad) con estilo y mantener los pies calientes.

HUNTER

Fundada en Escocia en 1856 por el empresario estadounidense Henry Lee Norris, Hunter es una marca de herencia británica progresista reconocida por su icónica bota Original. La bota mundialmente reconocida Wellington se introdujo por primera vez en 1956, con cada par todavía hecho a mano formadas por 28 partes individuales. La marca tiene una rica historia de innovación y diseño pionero y tiene dos Reales Órdenes de Nombramiento a HM La Reina y SAR El Duque de Edimburgo. La marca ha construido sobre esta herencia de más de 160 años, ampliando la oferta de calzado, introduciendo prendas de abrigo, bolsos y accesorios para protegerse del clima y actuar en todos los terrenos.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias