Por su parte, la Padley Hi GTX es una bota alta funcional perfecta para todas las actividades invernales, tanto urbanas como rurales, y combina la tecnología GORE-TEX® con un forro suave y cálido. Los detalles de color en el talón confieren un toque moderno a su funcional suela de goma.
La Padley Mid Wlined es una bota chukka versátil realizada en cuero de primera calidad, que incluye un agradable y moderno forro de lana. Los materiales aislantes y su perfecta construcción ayudan a mantener los pies calientes en temperaturas de hasta -20°C*; la verdadera prueba de que estilo y funcionalidad se conjugan a la perfección.
C&J Clark Limited —compañía propietaria de la marca Clarks, la empresa de calzado de propiedad privada— fue fundada en Street (Somerset, Reino Unido) por la familia Clark en 1825. El Grupo Clarks —cuya sede aún se encuentra en Street— diseña y comercializa una amplia gama de calzado y complementos para hombre, mujer y niño. La marca Clarks es mundialmente conocida por su calidad, estilo y comodidad.
El Grupo Clarks ha aprovechado su éxito como empresa líder de calzado en el Reino Unido para convertirse en una empresa global que factura 1500 millones de £ y que opera a través de canales minoristas, mayoristas, franquicias e internet en más de 100 mercados de todo el mundo.