Las ampollas de colágeno y ácido hialurónico resultan eficaces para disminuir los signos del envejecimiento

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Pack Basic en colágeno marino de Colmarine Cosmetics: el Unami de la belleza para tu piel
Las ampollas de colágeno y ácido hialurónico resultan eficaces para disminuir los signos del envejecimiento.

22 de julio de 2021

Pack Basic en colágeno marino de Colmarine Cosmetics: el Unami de la belleza para tu piel

¿Has probado el Pack Basic de COLMARINE?
Este pack es ideal para llevarlo en nuestro neceser y que nos acompañe en esos cortos viajes o escapadas, siempre cuidándonos la piel. Un mini estuche para tratamiento completo intensivo del rostro con sobres de la Cream Plus y de la Cream, ampolla Sérum efecto flash día y ampolla Sérum efecto flash noche.

1 unidad Ampolla Day Serum
1 unidad Ampolla Night Serum
1 unidad sobre Cream Plus
1 unidad sobre Cream

Estos concentrados se han convertido en una excelente alternativa para realizar tratamientos anti-envejecimiento y de belleza para mantener la piel saludable, tersa, humectada y, por supuesto, bella.

Quizás no lo sabías, pero nuestro cuerpo produce estas proteínas indispensables para el buen estado de nuestros tejidos de forma limitada, es decir, que a medida avanzamos en edad disminuye su cantidad.

Las ampollas efecto flash de COLMARINE actúan como tratamiento de choque para paliar los signos de envejecimiento. Ayudan a redensificar el tejido, consiguiendo un efecto rellenador desde el interior. La piel visiblemente más tersa y lisa, gracias a sus principales componentes de colágeno y ácido hialurónico en elevada concentración.

Por lo tanto las ampollas de colágeno y ácido hialurónico de COLMARINE son la combinación perfecta que necesita tú piel para evitar el envejecimiento.
Por ello, se hace importante contar con una ayudita extra para garantizarle a nuestra piel una buena dosis de salud.

Así, hoy te contaremos sobre esta excelente alternativa para realizar un tratamiento de belleza de forma fácil y cómoda, pues no necesitarás ir a ningún salón; todo lo contrario, puedes hacerlo perfectamente desde casa.

Las ampollas de colágeno y ácido hialurónico resultan eficaces para disminuir los signos del envejecimiento. Éstas trabajan reforzando los tejidos de la piel haciéndola más fuerte y resistente. En definitiva, pueden hacer que tu piel luzca más joven.

COLMARINE te presenta su novedoso pack basic con efecto tensor inmediato y prolongado que rejuvenece la apariencia del rostro, energizante instantáneo, visible en arrugas y líneas de expresión y útil en cualquier ocasión. La piel luce tersa y descansada sin signos de fatiga ni estrés. Conseguimos ese efecto tensor, hidratante y tonificante de la piel tan buscado que nos devuelve la vitalidad y frescura.

NOTICIAS RELACIONADAS

26 de septiembre de 2021

8 de septiembre de 2021

29 de junio de 2021

7 de mayo de 2021

26 de septiembre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias