Los mocasines, los náuticos, las Mary Janes… son algunos de los clásicos que, como cada otoño, ya están en el armario de las insiders, pero el street style ha hablado para dejar claro que, una temporada más, las botas altas se convierten en la opción preferida de las chicas con más estilo. Esta temporada, los modelos más bajitos y los botines dan paso a las botas por la rodilla, en diferentes diseños, acabados y también estampados, con los que rematar cualquier estilismo.
Eso es algo que tienen claro en Mustang dónde, pensando en todo momento en las tendencias y apostando por los materiales de calidad y por un precio asequible, nos presentan las 5 botas altas que cualquier fashionista querrá tener esta temporada.
Diseñada en colaboración con la influencer Marta Lozano, Gala es una bota chic y glamurosa, con la que remataremos cualquier look de día o de noche. Está diseñada como un modelo slouchy con caña arrugada, puntera afilada y tacón fino que estiliza la silueta, decorada con un adorno joya y evidencia que el ante es el gran protagonista de la temporada.
Con un toque más cañero, Bruna llega para recordarnos que las botas biker siguen conquistando el estilo urbano una temporada más, para dar un aire rebelde a nuestros estilismos y aportarles actitud. Está diseñada con hebillas y horma almendrada y, además, cuenta con una puntera alzada que acompaña al movimiento del pie al andar.
Gala se presenta como un modelo refinado más sofisticado, ideal para las chicas clásicas y para rematar los estilismos más especiales. Está diseñada con puntera fina y tacón bajo, para ofrecer una estética elegante pero a la vez cómoda para caminar. El tacón kitten tiene la clave para elevar cualquier look de la temporada.
Perfecta para transportarnos al lejano oeste con el estilo a nuestros pies, Texas se presenta como un modelo campero muy chic, con puntera afilada, tacón bajo y la garantía de ayudarnos a triunfar en cualquier ocasión. Es la fusión perfecta entre la bota alta y la bota cowboy.
Por último, la bota Tijuana captura la esencia del estilo western con un toque urbano y actual. Es una bota pensada para elevar cualquier look sin esfuerzo, con carácter pero sin estridencias. Perfecta para esos días en los que quieres que el calzado hable por ti.
Sea cual sea nuestro estilo en Mustang encontraremos las botas altas más ideales con las que rematar los estilismos más especiales de esta temporada.














