En la línea de interiores y canastilla, dirigida a los más pequeños, que va de la talla 00 (ideal para bebés prematuros) hasta los 24 meses, predominan los tonos clásicos como el blanco, gris y rosa muy claro. Para los niños, se combina el piqué mixto de punto con rayas y para las niñas, con flores. Otra de las propuestas para las prendas interiores es la combinación de rayas finas y anchas con bordados sutiles.
En cuanto a la colección de bebé (0 a 36 meses) se centra en dos temas: Náutico – predominan las piezas en denim haciendo referencia a la playa y el mar con pequeños detalles – y Fashion – prendas en tonos menta, naranja y amarillo en las que predominan los estampados Liberty combinados con manchas o rayas.
Para los niños más grandes (de 2 a 8 años), Laranjinha cuenta con la colección infantil en combinación con la línea de bebé, para los hermanos que quieran ir a juego. El tema náutico predomina en esta colección centrándose en las telas de rayas en tonos rojos y azules. En el tema fashion utiliza colores como el azul fuerte o rojo tomate. En esta línea, Laranjinha apuesta por piezas más relajadas combinando diferentes patrones y tejidos de punto. El print Liberty podemos encontrarlo tanto en prendas como en detalles.
Por último, Laranjinha presenta la Chic Collection que se compone de tres temas con prendas creadas para ocasiones especiales como bautizos, comuniones o fiestas de cumpleaños. En esta colección, hay prendas disponibles para bebés desde 1 mes hasta niños de 8 años sin olvidar los conjuntos combinados para varios miembros de la familia. En esta línea predomina el uso del lino, en la versión micro cuadro o en combinación con liberty. Los colores que predominan son el rosa claro, azul grisáceo y colores pastel, destacando el verde como el color estrella de esta temporada. También incluye dos temas caracterizados por el protagonismo del blanco con detalles en beis y gris claro, reforzando la apuesta por las rayas y las piezas en jacquard.
En esta nueva colección primavera / verano 2017, Laranjinha mantiene el estilo clásico y atemporal tan característico de la marca al que incorpora la naturaleza fresca y vaporosa de esta época del año. Podremos encontrarlo en tiendas a partir de enero.
Laranjinha:
Laranjinha es una marca de referencia en la moda de los más pequeños (de 0 a 8 años), concebida con los más altos estándares de calidad combinando el diseño clásico con un toque contemporáneo. La marca sigue estrictos criterios en la selección de las materias primas con las que trabaja, dando prioridad a la suavidad de los tejidos que están en contacto con la piel de los bebés y de los niños (de ahí la elección del algodón para la producción de la mayoría de las prendas).
Sus colecciones tienen un estilo clásico y atemporal, pero al mismo tiempo innovador. Son pioneros en el lanzamiento de prendas con características textiles únicas, como la ropa de bebé sin costuras o la línea de interiores (pijamas, bodies) fabricadas con fibra de bambú.
La colección Laranjinha se presenta dos veces al año, con cuatro líneas por estación: Underwear & Company, Babywear, Kids y Chic Collection. Existe también una gama de productos de continuidad denominada Essentials, en la que destaca la línea Newborn antibacteriana, desarrollada para la total protección del bebé. Además de la venta de prendas de vestir, Laranjinha tiene su propio olor – White & Chic – y una línea de cuidado esenciales con una amplia gama de accesorios para el día a día deL bebé.
En Portugal, la colección Laranjinha se puede encontrar en tres tiendas: Foz; NorteShopping y C. C. Colombo; así como las esquinas del El Corte Inglés de Gaia y Lisboa, y cerca de 100 tiendas multimarca de todo el país. En 2011 Laranjinha abrió en Madrid (España) su primera tienda propia fuera del territorio nacional, y al año siguiente, un corner en El Corte Inglés de Castellana. En 2014 se puso en marcha la tienda en línea Laranjinha.












