Lara Alvarez plasma toda su esencia en el nuevo perfume Wild Soul by Lara de Equivalenza

 Tiempo de lectura: 3 minutos

La popular periodista acaba de presentar en rueda de prensa online su nueva colaboración con la marca, de la que es embajadora.

6 de octubre de 2020

El nuevo perfume Wild Soul by Lara refleja la verdadera personalidad de Lara Alvarez: sencillo, pero emprendedor, modesto, pero valiente. "Este alma salvaje es mi esencia, transmite mi optimismo, mi alegría, mi sencillez", reconoce la propia periodista.

Implicada en el cien por cien del proceso creativo, todo ha pasado por sus manos y poder de decisión. Eso sí, contando "con el asesoramiento y orientación de un gran equipo", reconoce Lara. Así, desde el packaging (cartón certificado SCF) al envase, todo esta pensado para que Wild Soul by Lara represente su personalidad y sus valores. Desde la utilización de los materiales (sostenibles y biodegradables) hasta los colores (verde salvaje y la sencillez y la pureza del blanco)… todo forma parte de una sinfonía que estalla en el interior.

Las notas cítricas de la lima limón representan su sonrisa, su alegría, su dinamismo, su vivacidad; la peonia, su feminidad, su libertad y su orgullo de ser mujer; las notas agrias de la haba tonka, su carisma, su fuerza… su parte más salvaje. Nada ha sido escogido al azar. Todo tiene un por qué y para qué en este perfume, creado como una verdadera melodía, una sinfonía que ofrece un resultado muy floral oriental, muy Lara Alvarez.

Wild Soul ya está disponible en formato 50 ml en las 160 tiendas Equivalenza que hay en España y en su página web a un PVPR de 15,95€. También en gift set que, además del perfume, incluye un roll-on para el bolso de 10 ml con la misma fragancia.

“Estoy muy emocionada por este nuevo lanzamiento. Para mí es un sueño tener mi propio perfume y he aprendido muchísimo con el fantástico equipo de Equivalenza durante todo este proceso", declara Lara. "Para mí era muy importante que el perfume fuera fresco y atemporal, ideal para cualquier momento del año, y que perdurara su esencia en la piel. Estoy muy feliz, Wild Soul reúne todo lo que para mí era imprescindible en un perfume”, asegura Lara Álvarez.  
 
Lara Álvarez, un año como embajadora Equivalenza 
Hace justo un año Equivalenza presentó a Lara Álvarez como su nueva embajadora de marca en España. Desde ese momento, la marca y la presentadora han estado trabajando conjuntamente en la creación de este perfume tan especial y en otros proyectos de la compañía.
 
“No puedo sentirme más feliz de ser la imagen de una marca como Equivalenza, con la que comparto tantos valores y la forma de ver y entender la vida. Debido al COVID-19, 2020 ha sido un año muy complicado para todos. Pero estoy muy contenta de poder apoyar a Equivalenza y estar a punto de terminar este año con esta noticia tan especial: que mi perfume por fin está ya al alcance de todos”, asegura Lara.
 
“Elegimos a Lara Álvarez como embajadora porque estábamos convencidos de que íbamos a hacer un tándem perfecto, ya que compartimos los mismos valores. Y así ha sido. La valoración de este primer año de colaboración es muy positiva, aunque lamentablemente el COVID-19 nos ha obligado a adaptarnos y cambiar algunos timings previstos. Wild Soul es un lanzamiento muy importante para Equivalenza y estamos seguros de que será un gran éxito”, explica Patrizia Blago, Global Marketing & Communication Director de Equivalenza.
  
EQUIVALENZA 
Equivalenza es la marca líder especializada en perfumes, cosmética y aroma de alta calidad a precios accesibles. Con una clara apuesta por la personalización, la compañía diseña, desarrolla y distribuye sus productos a través de una red de más de 625 tiendas ubicadas en 26 países.
 
La compañía ofrece más de 130 fragancias, elaboradas con esencias de máxima calidad, para cada momento u ocasión. En línea con su filosofía de respeto por el medio ambiente y accesibilidad para los clientes, los envases de perfume y ambientadores de una misma referencia se pueden rellenar una vez terminados.

NOTICIAS RELACIONADAS

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias