Lanuya es un homenaje al diseño y la calidad, una celebración de la tradición española, la tierra y el «Made in Spain». Con una visión audaz de hacer las cosas de manera diferente, Lanuya busca el cero stock.
Partir de cero – Nuestro sueño de equilibrar la oferta y la demanda, de responder a lo que nos piden con lo que ofrecemos. Siempre enfocados en generar el máximo valor a través de nuestra forma de trabajar, priorizando la calidad y el cuidado de los detalles, y volviendo a abrazar los valores artesanales. – Comentan desde la firma.
Elegancia Sostenible
En el corazón de Lanuya late un compromiso inquebrantable con la sostenibilidad y la calidad. Cada prenda es una obra maestra de artesanía y diseño, destinada a convertirse en un tesoro en el armario de toda mujer. Con un enfoque en la creación de colecciones cápsula, Lanuya presenta piezas exclusivas que otorgan a cada mujer una sensación de gracia y singularidad.
Toda la producción de la marca se lleva a cabo en Jaén, combinando la habilidad humana con tecnología avanzada, estableciendo el estándar de calidad QRS y ajustando la producción a la demanda, minimizando excedentes. Lanuya es culto al diseño y a la calidad. Culto a la tradición española, a la tierra y al Made in Spain.
Tejidos que cuentan historias
La selección de tejidos en Lanuya combina elegancia y sofisticación. Cada material es escogido meticulosamente, tras una exhaustiva búsqueda en las ferias textiles europeas y entre proveedores de renombre. Los diseños de Lanuya se confeccionan íntegramente en España, con tejidos de primera calidad. Cada prenda es una obra de arte terminada con delicadeza. Los vestidos, en particular, son cortados al bies para realzar la figura y las curvas de la mujer.