Lands’ End elige el paquete de la solución Centric como base para su crecimiento futuro

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Lands’ End elige el paquete de la solución Centric como base para su crecimiento futuro
Lands’ End, la clásica marca americana de estilo de vida y Retailer multicanal, ha seleccionado la solución de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Centric Software® incluida la Habilitación 3D y el Tablero de Planificación Visual de Centric para la optimización de los surtidos de los productos. Centric Software proporciona las soluciones corporativas más innovadoras para planificar, diseñar, desarrollar, distribuir y vender productos de moda, calzado, material deportivo, muebles, decoración del hogar, cosmética, lujo y alimentación y bebidas con el fin de alcanzar los objetivos estratégicos y operativos de transformación digital.

4 de mayo de 2022

Lands’ End elige el paquete de la solución Centric como base para su crecimiento futuro

Lands’ End se fundó en 1963 como Retailer de equipo de vela para después evolucionar y enfocarse en ropa y accesorios para hombres, mujeres, niños y el hogar.  En 1978, la empresa comenzó a trasladarse a Dodgeville, Wisconsin, donde aun tiene su sede. Lands’ End se ha convertido en sinónimo de calidad legendaria y valor honesto.

Lands’ End persigue mejorar la totalidad de sus procesos empresariales con el objetivo de mejorar la transparencia, la comunicación, la integración y la eliminación de la reintroducción manual de datos en sistemas dispares.

Land´s End supervisó el desarrollo tecnológico en el mercado durante los últimos años y, pasando por un extenso proceso de selección, se lanzó a la búsqueda de una nueva solución PLM. Lands’ End buscaba un socio y una solución que alineara el sistema con sus objetivos estratégicos empresariales, aprovechara las mejores prácticas de la industria, eliminara las personalizaciones y las islas de información con la capacidad de actualizarse fácilmente, aprovechando así los posibles desarrollos futuros.

Centric PLM cumplió con los requisitos. Chieh Tsai, director de Producto de Lands’ End, dice: “Para todos los participantes en el proceso de selección fue muy claro que Centric era la solución adecuada tanto desde el punto de vista del proceso como de la cobertura funcional. También nos convencieron sus innovaciones en cuanto a la Habilitación 3D y el Tablero de Planificación Visual, que van mucho más allá de las soluciones PLM tradicionales. Las referencias y la reputación de Centric en la industria de la ropa así como la experiencia de su equipo de consultores hicieron que nos decidiéramos definitivamente por Centric”.

La empresa tiene grandes expectativas para su nuevo conjunto de soluciones Centric.  Tsai dice: “Anticipamos una integración perfecta entre el sistema PLM y los sistemas de conexión, flujos de datos automatizados y coherentes, procesos estandarizados entre equipos, una comunicación clara y una funcionalidad de procesos y sistemas totalmente habilitada a través de los modelos de negocio”.

Lands’ End espera que la transparencia sea total, proporcionando un mayor grado de eficiencia en el desarrollo del producto, conectando el 3D a través de las plataformas del sistema para ganar productividad en el flujo de trabajo y así seguir reduciendo el muestreo físico y los residuos.  Con una única fuente para todos los datos de desarrollo de producto, todo el mundo tendrá acceso a la información más reciente, dinamizando así la colaboración entre departamentos. Añade Tsai, “Centric PLM también apoyará la búsqueda de nuestros objetivos de sostenibilidad”.

El presidente y director general de Centric Software, Chris Groves, afirma: “Estamos encantados de que Lands’ End, una empresa estadounidense emblemática, haya depositado su confianza en Centric. Nuestro conjunto de soluciones funciona de forma concertada para ofrecer una experiencia unificada a los usuarios, impulsando la eficiencia y preparándose para el futuro frente a nuevas disrupciones del mercado, a la vez que impulsa el crecimiento”.

Lands’ End, Inc.

Lands’ End, Inc. (NASDAQ:LE) es un Retailer unicanal líder de ropa casual, accesorios, calzado y productos para el hogar. Ofrecemos productos en línea en www.landsend.com, en mercados en línea de terceros, a través de nuestras propias tiendas operadas por la empresa, así como en puntos Retail de terceros. Somos una marca clásica de estilo de vida americano con pasión por la calidad, un servicio legendario y un valor real, y buscamos ofrecer un estilo atemporal para mujeres, hombres, niños y el hogar.

Centric Software

Desde sus oficinas centrales en Silicon Valley, Centric Software® proporciona una plataforma de transformación digital, desde la concepción del producto hasta el consumidor, para marcas de moda, Retail, calzado, lujo, material deportivo, electrónica de consumo y bienes de consumo, incluyendo cosmética y cuidado personal, y alimentación y bebidas. Centric PLMTM, la plataforma insignia de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Centric, ofrece servicios de planificación de mercancías, desarrollo de productos, suministro, calidad y gestión de la cartera de productos, adaptados a sectores de consumo en constante cambio.

La plataforma de innovación visual de Centric (CVIP) ofrece una nueva experiencia digital y completamente visual que mejora la colaboración y la toma de decisiones. Centric Retail Planning es una solución innovadora, en la nube, impulsada por Armonica Retail S.R.L., que ofrece un proceso de planificación integral diseñado para maximizar el rendimiento del negocio de Retail.

Centric Software es pionera en movilidad, ya que introdujo las primeras aplicaciones móviles para PLM, y es ampliamente conocida por su conectividad con otros sistemas empresariales, incluyendo el ERP, el DAM, el PIM, el e-commerce, la planificación y otros más, además de herramientas creativas como Adobe® Illustrator y conectores CAD 3D. Las soluciones de Centric están completamente orientadas por el mercado y tienen la mejor tasa de adopción por parte del usuario y el mejor Time-to-Value del mercado. Todas las innovaciones de Centric reducen el Time-to-Market, impulsan la innovación de productos y reducen costos.

Centric Software es propiedad mayoritaria de Dassault Systèmes (Euronext Paris: #13065, DSY.PA), líder mundial en software de diseño 3D, maquetación digital 3D y soluciones de PLM.

Centric Software ha obtenido múltiples premios y reconocimientos del sector, como figurar en la lista Top 100 Global de Red Herring en 2013, 2015 y 2016. También ha recibido varios premios a la excelencia por parte de Frost & Sullivan en 2012, 2016, 2018 y 2021.

Centric es una marca registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

NOTICIAS RELACIONADAS

17 de enero de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias