Esta dualidad sirve como punto de partida para la creación de la última cápsula de la colección SS25, de ahí el nacimiento de su nombre “LAGANINI BEACH CLUB”. Un lanzamiento que cumple el deseo de trasladar ambas versiones de la temporada estival a las prendas y permitir a la mujer LAGANINI disfrutar de estas con las creaciones de la firma.
El escenario escogido para dar vida a la colección es la costa mediterránea española, donde se intenta transmitir el sentimentalismo, la tranquilidad y la familiaridad de un verano en el mediterráneo. La calidez de la familia mediterránea y la alegría en la cultura de estas comunidades es otro ejemplo de dualidad en la que LAGANINI recae para presentar esta colección.
Una colección que traslada a la clienta al idílico verano mediterráneo, mañanas tomando el sol en la playa escuchando a niños jugar entremezclado con las olas del mar, un fresco gazpacho a la hora de comer o descansar en la tranquilidad del hotel todavía con el suave olor del mar. La última cápsula introduce nuevas versiones de antiguos patrones, un ejemplo de ello es el vestido Bogotá Fiesta, la primera mitad del dúo en el que se basa la colección, tranquilidad y diversión. Ahora con un estampado diseñado en colaboración con un ilustrador español, el vestido Bogotá Fiesta cuenta con una amplia silueta que destaca por su comodidad y frescura.
VESTIDOS BOGOTÁ FIESTA Y BOGOTÁ SIESTA
La pareja del vestido Bogotá Fiesta es su opuesto, el vestido Bogotá Siesta, el cual encapsula la tranquilidad del verano, los rayos de sol tocando la piel y una auténtica sensación de evasión. Esta prenda se encuentra confeccionada en el mismo patrón que su opuesto pero, presenta un estampado con toques bohemios y un tono azulado que evoca el mar durante la puesta de sol, elementos que lo convierten en una pieza única.
El vestido Panamá Sunset se ve reinterpretado en el nuevo “Panamá Pink Fringes”, una versión adaptada al caluroso verano mediterráneo, optimizando a la vez su comodidad. Ahora más corto y un bajo adornado por conchas y caracolas, el Panamá Pink Fringes presenta un estampado 100% diseñado a mano por el equipo LAGANINI y los botones estrella de la marca también visibles en la icónica chaqueta Shanghai.
VESTIDO PANAMÁ PINK SHELLS
Una cápsula donde las prendas se ven confeccionadas en tejidos especialmente frescas, con linos y algodón 100% orgánico siguiendo las líneas por las que se rige la marca zaragozana.
LAGANINI: NUESTRO MANIFIESTO
Somos una marca contemporánea con un foco artesanal “Made in Spain”.
Cultivamos un espíritu de libertad con cuestiones sociales, medioambientales y éticas en el corazón/de fondo.
Con una filosofía “SLOW LIFE- SLOW FASHION” creemos que existe otra manera de hacer moda. Por ello, hacemos pequeñas producciones “Limited Edition” para asegurarnos de hacer solamente lo necesario y cuidando de nuestras materias primas para durar y evolucionar contigo a lo largo del tiempo.
Apostamos por la confección de nuestras prendas en talleres de cercanía españoles con proveedores de confianza con los que queremos crear asociaciones duraderas y fomentar y reivindicar el cada día más valorado “Made in Spain”.
FEELGOOD DESIGN
Para nosotros Laganini es un estado de ánimo más que un modo de vestir.
Ofrecemos nuestra particular visión del diseño y la moda daily to wear para una mujer con personalidad que trata de hallar piezas únicas que sean una extensión y expresión de su propio estilo.












