LadyBugs’s Cris – Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

LadyBug - Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida
11 años consecutivos teniendo presencia en la SWFW By Gran Canaria Moda Cálida. Casi 10 años desfilando para la Revista Petit Style. Continuidad de los proyectos creados DRESS&LEARN y I LOVE PLANET ( Sostenibilidad de la marca así como reciclaje y fidelización ).

23 de octubre de 2021

LadyBug - Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida

LadyBugs’s Cris nació en Gran Canaria en 2011, para cubrir una necesidad en el sector de la moda infantil: trajes de baño vanguardistas y que, al mismo tiempo, satisfagan las expectativas de los compradores más exigentes. “Apostamos por el diseño tanto en patrones como en tejidos, respetando siempre la comodidad del niño”, afirman sus diseñadores Cristina González-Roca y Juan Alberto Rodríguez-Tenorio. Llevan ya 10 años con su proyecto Dress & Learn.

Aunque los estudios de ambos (Educación Física y Derecho), en un pasado nada tuviese que ver directamente con el mundo de la moda, sí han adquirido formación empresarial diversa y ya habían hecho pinitos en el mundo empresarial.

Ya con tres niños en el mundo, surge la ilusión por hacer tus propis diseños, empezando dibujando camisetas y personalizando cestos de palma, si esos de nuestras abuelas, convirtiéndonos en unos de los pioneros en el mercado en esta técnica, y así nuestro  producto “estrella”.

Así se atrevieron a sacar en el 2013, a ampliar nuestra formación en sector del diseño y nos atrevimos a lanzar nuestra “pequeñita “colección de baño, siendo un éxito entre nuestros y nuestras clientes habituales, motivo por el cual este año avanzamos un poco más.

Actualmente siguen aumentando su aun pequeña cuota de mercado, en expansión al restos de las Islas, y actualmente iniciándose con esta última colección a Madrid, Barcelona, Valencia y Benidorm, paralelamente iniciando negociaciones para internacionalización de la firma.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias