Lactovit Lactourea: repara la piel seca y extra seca para mantenerla joven

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Lactovit Lactourea: repara la piel seca y extra seca para mantenerla joven
● La gama de Lactourea para pieles secas y extra secas cuenta con una fórmula única que combina Lactourea con PROTEIN CALCIUM, tecnología exclusiva con calcio y proteínas de leche.

● Lactourea, Nº1* en Urea, con su doble acción aporta una hidratación intensiva y repara la barrera cutánea aumentado un +60% la producción de ceramidas.

16 de marzo de 2022

Lactovit Lactourea: repara la piel seca y extra seca para mantenerla joven

La piel seca requiere de cuidados específicos y de reparación para mantenerla joven. Concretamente, la barrera cutánea de las pieles secas se encuentra en un estado debilitado y deshidratado. Esta es la encargada de protegernos del exterior y, a causa de factores externos como el clima frío o caliente, la baja humedad en el aire y la inmersión en agua caliente, en muchas ocasiones se enrojece, irrita o desescama haciendo que pierda elasticidad y vitalidad.

Lactourea, con su doble acción, aporta una hidratación intensiva y restaura la barrera cutánea aumentado un +60% la producción de ceramidas. Estas, son lípidos que se encuentran de manera natural en la piel y son esenciales para mantener cohesionada la barrera cutánea, a la vez que hidratada.

Así, con su fórmula única e innovadora, la marca número uno en el cuidado lácteo ofrece una reparación superior a los productos con solo urea. Incluyendo PROTEIN CALCIUM, tecnología exclusiva con calcio y proteínas de leche, la gama Lactourea aporta la dosis diaria que repara tu piel.

Mantener una rutina de hidratación corporal efectiva que repare y fortalezca la función de la barrera de la piel, es esencial para combatir los signos del envejecimiento y lucir una piel firme y radiante.

EL GEL DE DUCHA Y LECHE CORPORAL PARA PIELES SECAS Y EXTRA SECAS

Lactovit ha elaborado una fórmula que contiene Lacto y Urea para reparar las pieles secas y extra secas en profundidad, gracias a sus propiedades ultra hidratantes. Además, con su doble acción, aporta una hidratación intensiva y repara la barrera cutánea evitando la deshidratación de la piel.

Esta fórmula también contiene PROTEIN CALCIUM, que aporta la dosis diaria de fuerza para tu piel.

LACTOVIT®

Lactovit, marca Nº 1 en cuidado lácteo, incorpora PROTEIN CALCIUM en sus fórmulas, tecnología exclusiva con calcio y proteínas de la leche, que aporta la dosis diaria de fuerza a tu piel impulsando la síntesis de elastina y colágeno para mantenerla siempre joven.

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay noticias relacionadas

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias