Lacoste premia a Halle Berry con el Sportlight Award

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La firma de moda, presente en la 13ª “The Costume Designers Guild Awards” como patrocinadora

25 de febrero de 2011

El pasado 22 de febrero, el Gremio de Diseñadores de Vestuario homenajeó a los nominados de cine y televisión en los “The Costume Designers Guild Awards” (Premios del Sindicato de Diseñadores de Vestuario) en su 13ª edición.

Lacoste, que participó como patrocinador del evento, entregó el galardón Sportlight a Halle Berry. 

“The Costume Designers Guild” fue fundada en 1953 por un grupo de 30 diseñadores de vestuario de cine. Hoy en día, tiene más de 700 miembros que incluyen diseñadores, asistentes de diseño e ilustradores para el cine, la televisión, y la publicidad de todo el mundo.

La Gala contó con la actriz de Sex and the City, Kristin Davis, como anfitriona, así como con destacadas figuras como presentadoras: Ashton Kutcher, “No Strings Attached”; Beau Garrett, “TRON: Legacy”; Bill Mahar, “Real Time with Bill Mahar”; Bill Paxton, “Big Love”; Billy Bob Thornton, “Faster”; Brittany Robertson, “Scream 4”; Claire Danes, “Temple Grandin”; Demi Moore, “Another Happy Day”; Diane Lane, “Secretariat”; Ginnifer Goodwin, “Big Love”.

 

Además de  Halle Berry, que recibió el “Lacoste Spotlight Award”; también fueron galardonados  Joel Schumacher, con el “Distinguished Collaborator Award”; Julie Weiss, con el “Disaronno Career Achievement in Film & Television Award”; y Michael Dennison, con el “Costume Designers Guild’s Hall of Fame Award”.

(Más información en nuestras revistas profesionales de moda PuntoModa, Prensapiel y Textil y Moda).

 

NOTICIAS RELACIONADAS

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

29 de noviembre de 2022

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias