LACOSTE AUNA DEPORTE, MODA Y DISEÑO EN UNA EXPOSICION EN THE BRANDERY

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Dentro de la exposición Fashion & Living

28 de enero de 2011

El pasado día 26 de enero tuvo lugar la exposición Fashion & Living, dentro del salón de moda The Brandery. En este espacio se han expuesto productos diseñados por creadores de moda. Entre otras marcas ha participado Lacoste con Lacoste Lab.

 

¿Qué es Lacoste Lab?

Los valores fundamentales de LACOSTE proceden del mundo del deporte y del entretenimiento. De la práctica de deportes, pero también de la cultura y los aspectos imaginarios del deporte en sí.

La intención del LACOSTE LAB es  desarrollar su patrimonio y ampliar su campo de expresión mediante productos, ideas y servicios, en línea con su filosofía de marca, la demanda, el uso y la estética.

Aquí, el desarrollo de una raqueta de tenis o el diseño de un par de esquíes y tablas de surf, son una confirmación de la tradición innovadora y creativa de LACOSTE.

Los productos de la gama de LACOSTE LAB muestran el vínculo natural entre la historia de la marca y su futuro, y por lo tanto garantizan su continuidad.

 

¿Qué se ha podido ver en Lacoste Lab?

Una raqueta de tenis, una pelota de rugbi, unos esquís con sus palos,  unos patines, un traje de neopreno, un equipo para jugar al críquet, una plancha de surf…

 

 

(Más información en nuestras revistas profesionales de moda PuntoModa, Prensapiel y Textil y Moda).

 

NOTICIAS RELACIONADAS

6 de diciembre de 2022

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

6 de diciembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias