Lachienerrant participa en el certamen 10 Punto de Encuentro

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La firma del diseñador valenciano Miguel Ángel Aldeguer, ha participado en el proyecto internacional 10 Punto de Encuentro durante los días 10, 11, 12 y 13 de Septiembre en el Hotel Villamagna.

14 de septiembre de 2011

El proyecto liderado por Idoia Costa que cuenta con el apoyo de D. Enrique Loewe tomó forma de showroom-feria en el que se congregaron 10 firmas de lujo, entre las que se incluía Lechienerrant, con el fín de ponerlas en contacto con compradores, líderes de opinión y medios especializados. Según la directora de 10 punto de encuentro, “se han seguido unas pautas para seleccionar a las firmas participantes en 10. En primer lugar se valoró la producción artesanal en España, la experiencia, la estructura empresarial y por supuesto, la proyección internacional” valores en los que se enmarca la colección de Lechienerrant. 

La firma valenciana presentó su colección Primavera – Verano 2012 creada bajo la estética cotidiana de Joan Crawford como referente, una colección de líneas puras que explora, a través de un mismo corte, el control del volumen en las espaldas de todas las prendas.

Utilizando una gama de color que va del blanco al hueso, del rosa al azul navy y del plata al negro. A través de la pureza de la seda, en un crêp de chine con dos acabados, uno ligero y otro “pesante”, a los que se suma el georgette doble, también de seda, y el lino con seda.

La presencia de Lechienerrant en 10 Punto de Encuentro ha sido todo un éxito, tanto en relación a los compradores como en su proyección entre líderes de opinión y público objetivo especializado.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

26 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias