Labiales color-shine de belle&MAKE-UP

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Dos tonos de Labiales Color Shine que favorecen a todas y perfectos para usar a cualquier hora. Textura muy cremosa y brillante que aporta un toque de color y auténtica luminosidad a los labios. Fórmula confortable y ligera, fácil de aplicar y de llevar. Como extra, son aptos para su uso como colorete cremoso.

6 de enero de 2021

Labiales con una fórmula enriquecida con ingredientes como manteca de karité, extracto de romero y aceite de semillas de girasol, que ayudan a cuidar y proteger la delicada piel de los labios mientras los llena de brillo y colorcon una capa ligera que no resulta pesada.

Su textura ultra-cremosa y brillante aporta un toque de color y auténtica luminosidad a los labios haciendo que sea fácil realzar cualquier tono de labio y estilismo. Con un acabado que refleja la luz de una forma natural.

El labial tiene la punta biselada que unida a un acabado confortable y ligero facilita la aplicación y lo hace ideal para llevar siempre encima. Es un esencial para el bolso y el neceser y el aliado perfecto para una sonrisa protagonista sin excesos.

Además, esta fórmula se puede utilizar en la piel: su uso como colorete aporta un extra de jugosidad al rostro y se puede fijar con la ayuda de unos polvos.

Disponible en dos tonos universales: rosa ácido y rojo vino.

Dermatológicamente testado. Sin gluten. Fórmula apta para personas veganas

TONOS:
01 PINK JOY
02 SIMPLY RED
P.V.P.R.: 4,6€

#YoSoyBelle

belle&MAKE-UP es una marca de venta exclusiva en Eroski, que se comercializa en 500 tiendas del Grupo. Compuesta por más de 100 referencias, abarca productos de colorido para rostro, ojos, labios y uñas así como accesorios de maquillaje.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias