La web www.rosaclara.es ha competido en la categoría de novedad tecnológica y fue premiada también por el uso de sistemas clusters. Como sponsor del premio, la empresa CDmon, especializada en hosting, alojamiento web y dominios, estuvo presente en el evento.
En la Feria eAwards se premian a los mejores negocios online de España y son otorgados anualmente por la empresa eWorld, editora de la revista profesional de eCommerce y marketing online eMagazine y la feria eShow. Los eAwards reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por páginas web españolas, su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo, con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los clientes o navegantes, convirtiéndose así en referentes de éxito para el sector del comercio electrónico y el marketing online.
eComm360, con sede en Madrid y Barcelona, es una empresa especializada en el desarrollo de soluciones integrales de tiendas online. Su solución integral del comercio electrónico incluye PrestaShop y ERP, un sistema administrable vía web y válido para todo el proceso de compra-venta.







