La nueva web, Dolorespromesas.com pondrá a disposición de todas las amantes de la moda sus nuevas propuestas, prendas para todas aquellas mujeres que buscan un estilo personal , con un punto romántico y moderno a la vez con el que sentirse libres y únicas.
La plataforma digital contará con la nueva colección de Primavera-Verano 2023 cien por cien #espiritudolores con prendas vaporosas, diseños coloridos y estampados divertidos, siempre inspirados en el largo recorrido de la gran protagonista de la marca. La firma, manteniendo su estilo y personalidad, sigue produciendo gran parte de sus prendas en España y Portugal, lo que le permite ofrecer una mayor calidad y un servicio personalizado.
A partir de esta semana, la web tendrá disponible las tres líneas que componen la nueva colección de la firma y los clientes podrán elegir entre Dolores Promesas Fiesta, Dolores Promesas Casual o Dolores Promesas Sport.
De esta forma, podremos ver la línea Fiesta enfocada a eventos y ocasiones más especiales con tejidos naturales, pedrería y patrones muy cuidados. Por otro lado, la línea Casual ofrece prendas más informales entre las que destacan blusas, trajes dos piezas o pantalones cómodos y versátiles para que nos acompañen en nuestro día a día. Por último, en la línea Sport encontraremos sudaderas, monos de punto y, sobre todo, camisetas con mensajes al más puro estilo Dolores, ideales para mujeres que valoran estar cómodas, pero, sobre todo, sentirse especial.
Ahora sí, ya está todo listo para su regreso triunfal, y tanto las fieles seguidoras de la marca como todas aquellas que están por descubrirla encontrarán una web intuitiva y de fácil acceso para que su única preocupación sea elegir la prenda que más las enamora.
Además, las clientas no solo podrán acceder a la web de Dolores Promesas para conocer toda la colección de Primavera–Verano que nos tienen preparada para este año, sino también para descubrir la historia de su protagonista, que ha dejado atrás todos sus dolores para volver con la misma ilusión que el primer día.