La vuelta al cole con Camomilla Milano

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Camomilla Milano ha seleccionado una serie accesorios de la colección Otoño/Invierno 2011-2012 de su línea Hello Kitty by Camomilla Milano, perfectos para todas las edades. ¿Quién dijo que volver al colegio o las clases no pudiera ser divertido?

5 de septiembre de 2011

Con el final del verano, guardamos los complementos playeros y empezamos a afrontar nuestra particular “vuelta al cole”. 

Para las más peques de la casa, nada como empezar el curso presumiendo de complementos: el estuche de peluche de la línea Kitty Marshmallow tiene el tamaño perfecto para meter el material del colegio; el mini bolso de la línea Kitty I Love You será el compañero ideal para sus primeras excursiones.

Para las chicas que quieran un look muy teenager para ir a clase, lo podrán conseguir con la mochila de color azul de la línea Kitty Campus; o si lo que prefieren es un bolso, el de la línea Kitty Art Dotty en color negro es perfecto.

¿Hello Kitty para ir a la universidad? ¡Claro que sí! La funda de portátil de la línea Citty Kitty hará las delicias de las más presumidas, que pueden conjuntar con un pequeño estuche en color verde. La línea Kelly Kity nos trae bolsos shopper muy prácticos y funcionales para largas jornadas de clase.

Y vosotras, ¿estáis preparadas para empezar la vuelta al cole?

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias