Siguiendo los dictados de las últimas tendencias, SCHOLL se renueva, pero respetando siempre las necesidades de las mujeres y sin olvidar la tradición de la marca. Con colores cálidos, presentes en la tierra, como el beige, marrón o crema, combinados con colores de tendencia como agua marina, fucsia, violeta y naranja, la colección abarca múltiples estilos para todo tipo de ocasiones.
En la colección SCHOLL PV2013 se han empleado materiales clásicos como ante, cuero o piel de becerro, combinados con nuevas propuestas para lograr un look muy fresco: charol, brillante piel vintage y piel curtida de becerro con tinte vegetal. Esta innovadora técnica de color se ha usado para proporcionar a las plataformas y a los tacones una nueva apariencia.
El punto fuerte de la colección es, como siempre, la versatilidad, desde el calzado plano a las atractivas cuñas, tacones en diferentes alturas, zuecos y sandalias de madera, manteniendo la feminidad y comodidad, siguiendo el más puro estilo de SCHOLL.
Para esta nueva colección, SCHOLL reinventa los tacones de vestir o el clásico zapato de tacón bajo, para adaptarlos a la nueva temporada, y sin olvidar el gusto refinado y el glamour.
Asimismo, para remarcar sus orígenes SCHOLL recurre a los modelos con cuña de madera, mezclando el icónico material con EVA, para una máxima ligereza, al igual que con el corcho.
La apariencia alegre de la colección viene remarcada por la consolidación para esta nueva temporada de la línea SCHOLL POP, la jovencísima sandalia de PVC en que en diferentes combinaciones de colores añade un nuevo y refrescante look para este verano.
Al igual que este verano la colección del verano anterior, una amplia variedad de sandalias y calzado de verano está dedicada a los hombres que buscan la comodidad y funcionalidad en los modelos de SHOLL.













