Lejos de ser un accesorio solo de playa, los bolsos de rafia se han convertido en un complemento urbano imprescindible en nuestro armario. Combinan con todo tipo de estilos y se convierten en el aliado perfecto con las sandalias o alpargatas con cuña de yute y piel de Deichmann para esta temporada estival que ya está a punto de llegar.
Y para completar el total look más veraniego, Deichmann también presenta una pequeña colección de sombreros de rafia, que incluyen desde el clásico modelo fedora, todo un sinónimo de elegancia con el estilo más bohemio, hasta el atemporal bucket hat, adornado con cinta de diferentes colores que seguiran siendo uno de los grandes protagonistas esta primavera.
DEICHMANN SE, con sede en Essen (Alemania), fue creada en 1913 y pertenece al 100% a la familia fundadora. La empresa es el líder europeo en la distribución del calzado y está activa en 31 países de todo el mundo. Cuenta con alrededor de 43.000 empleados, 4.200 tiendas y 40 tiendas online. El grupo cuenta con establecimientos DEICHMANN en Alemania, Austria, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Dubái (asociados con una franquicia), Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Francia, Hungría, Italia, Kuwait (asociados con una franquicia), Letonia, Lituania, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia, Serbia, Suecia y Turquía.
El grupo también está representado en Suiza con Dosenbach/Ochsner Shoes/Ochsner Sport, en los Países Bajos y Bélgica con vanHaren, y en EE. UU. con Rack Room Shoes/Off Broadway. Asimismo, Deichmann está representada en Alemania, Austria, Suiza y Polonia con MyShoes SE. La compañía también es propietaria del Grupo Snipes, que dispone de establecimientos en Alemania, Austria, Suiza, Francia, Países Bajos, Bélgica, España, Portugal, Estados Unidos e Italia. Además, la compañía también ofrece una selección de zapatos en China mediante la plataforma T-Mall Global. En España, la marca llegó en 2010 y ya cuenta con más de 60 tiendas en las principales ciudades de la geografía española, así como una online shop.