La última edición de Shoes Düsseldorf cierra con “buenas vibraciones”

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La última edición de Shoes Düsseldorf cierra con "buenas vibraciones"
Así lo aseguran los responsables de este evento, cuya última edición ha tenido lugar del 28 al 30 de agosto.

3 de septiembre de 2022

La última edición de Shoes Düsseldorf cierra con "buenas vibraciones"

El evento de pedidos de calzado más relevante para los segmentos de gama media y alta ha confirmado una vez más su importancia, sostiene la organización de Shoes Düsseldorf. Numerosos compradores no solo de Alemania sino también de los países vecinos (Austria, Suiza y Benelux), así como del sur de Europa, viajaron a Düsseldorf para realizar sus pedidos para la primavera/verano de 2023.

Una oferta que han expuesto más de 600 marcas alemanas e internacionales, entre las que cabe incluir 130 que participaban por primera vez.

Entre otras siluetas, el certamen exhibió una amplia gama caracterizada por la moda, colores y feminidad. A nivel general, tras el encierro que caracterizó la reciente pandemia, la tendencia hacia looks más arreglados y refinados exige calzado nuevo. Tanto para hombre como para mujer.

Los mocasines y las sneakers para ellos y las sandalias más refinadas y el calzado de tacón fueron los que encontraron una mayor demanda.

A ello cabe incluir también un mayor interés por la sostenibilidad en todas sus facetas, desde la fabricación hasta el producto, e incluso hasta su exposición en el punto de venta.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias