A través de una serie de charms que hacen las veces de amuletos, penajewels da vida a historias ancestrales y leyendas de la isla pitiusa.
Encabezan la colección Tanit y Bes como dioses fenicios de la isla, acompañados de una de las sirenas de Es Vedrá, un delfín del Mediterráneo, uno de los cornets, las caracolas más características de la isla, muy valoradas en la antigüedad.
Balearic son leyendas que se transforman en colgantes y amuletos, pudiendo así llevar un trocito del verano allá donde vayamos. Cada charm se entrega con un hilo de cuero y va preparado para que se puedas colgar en cualquier cadena.
Las imágenes que dan vida a la campaña se han tomado en la propia isla de Ibiza y ofrecen una mirada fresca hacia la nueva generación de payesas ibicencas a través de los ojos de Valentine Riccardi, fotógrafa instalada en Ibiza que trabaja con una cámara minutera (la primera polaroid que existió).
Esta línea formará parte de la colección permanente de penajewels, dando paso a una nueva etapa para la firma de joyería artesanal donde las colecciones vienen para quedarse.
Penajewels
Penajewels es una firma de joyas artesanales que nace en Lisboa en 2012 de la mano de Miriam Álvarez, fundadora y diseñadora de la marca. El diseño contemporáneo de sus piezas se combina con técnicas de elaboración artesanales, dando lugar a joyas únicas, hechas a mano entre Ibiza y Madrid.
Todas las piezas de Penajewels se elaboran a mano en sus talleres de Ibiza y Madrid.