La top española Minerva Portillo es la nueva imagen de Lolitas&L

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

La modelo protagoniza la campaña otoño-invierno 2012-2013 de la firma de moda.

15 de septiembre de 2012

La firma española LOLITAS&L ha apostado por la top española Minerva Portillo para encarnar la imagen de la marca en su colección Otoño/Invierno 2012-13. La que fuese galardonada como “modelo revelación” del 2002 en la Pasarela Gaudí y una de las modelos más cotizadas de este milenio, se transforma y convierte en una camaleónica Lolita. Una mujer madura, sensual y divertida, segura de si misma que juega las bazas con su feminidad.

Con esta elección la firma española apuesta por un concepto de moda «made in Spain» en el que la calidad y la sofisticación van de la mano.

El cambio viene apoyado por un restyling de su imagen corporativa. El logotipo pasa a tener una presencia más delicada y sutil en una gama de tonos cálidos con formas redondeadas que busca conectar mejor con su público final.

NOTICIAS RELACIONADAS

6 de febrero de 2025

5 de febrero de 2025

6 de febrero de 2025

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar