El distrito que Crocs escogió desde un inicio fue el Eixample barcelonés, zona centro donde parar el tiempo, de arquitectura emblemática y modernismo fotogénico, galerías de arte, variedad gastronómica y rooftops de diseño.
Los seguidores de estos zuecos han crecido tanto como la notoriedad de la marca, satisfaciendo a un público heterogéneo de todas las edades desde el centro de Barcelona. Con una ubicación estratégica, la marca siempre se ha decantado por una arteria clave con una afluencia constante local y turística.
Crocs actualmente suma 14 tiendas en España. A una ya antigua percepción de calzado cómodo, se le impone una marca bestseller propia del estilo urbano más innovador e incluso objeto de alfombras roja y pasarelas.
Su propio concepto de retail, basado en estancias diáfanas, cede todo protagonismo a las colecciones, desde su versión más clásica a las apuestas recurrentes y al diseño de exploración que también definen el sello de Crocs.
La nueva imagen de Crocs, bajo el reto de seguir impulsando la conectividad con su público, mantiene su apuesta por la exposición vertical de fácil acceso, cubriendo todas sus paredes con estanterías desde donde se exhiben los modelos en todas sus versiones.
Dentro del local, destacan zonas expresamente diseñadas a modo exposición de Jibbitz™ bajo el firme propósito de potenciar la creatividad, el estilo con personalidad propia y el hacer de cada zueco un diseño personalizado único. Completa el nuevo concepto de tienda, un patio interior vestido de terraza con guiños de vegetación que generan un ambiente relajado y completan la experiencia de compra. Sobre Crocs, Inc.
Crocs, Inc. (Nasdaq: CROX), con sede en Broomfield, Colorado, es líder mundial en calzado informal innovador para todos, que combina comodidad y estilo con un valor que los consumidores conocen y adoran. Las marcas de la compañía incluyen Crocs y HEYDUDE, y sus productos se venden en más de 80 países a través de canales mayoristas y directos al consumidor.