La tercera edición del Concurso Joaquim Mercader BDNModa para Jóvenes Diseñadores tendrá lugar el próximo día 10 de noviembre

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

El evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Badalona (BCIN).

13 de octubre de 2011

Badalona vuelve a convertirse en el Punto de la Moda el próximo día 10 de noviembre, con la organización de la tercera edición de los Premios Joaquim Mercader para jóvenes diseñadores.

Tras la celebración del desfile con los modelos de los finalistas, que tendrá lugar a las 19 horas en el Centro de Convenciones de Badalona (BCIN), se procederá a la entrega de los premios Joaquim Mercader. Para ello, se ha nombrado como miembros del jurado a los diseñadores Josep Abril, Frans Baviera, Toni Francesc, Juste de Nin; las periodistas Pepa Bueno y Aurora Segura; al gerente del Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda de Catalunya, Miguel Rodríguez y Montse Sánchez, de la consultoría Talentiam. Además de diversos premios otorgados por los diferentes patrocinadores de este evento, se entegarán los premios a la Creatividad y Vanguardia, Viabilidad Comercial y Tratamiento de los Tejidos.

El certamen está oganizado por el Ayuntamiento de Badalona, el Centro de Convenciones de Badalona (BCIN) y por la  Asociación Europea de Colectividades Textiles (ACTE).

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

26 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias