La tercera colección de A.G.E. (Advanced Garment Exploration by Morteza Vaseghi) de Colmar ya está en las tiendas

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La tercera colección de A.G.E. (Advanced Garment Exploration by Morteza Vaseghi) de Colmar ya está en las tiendas
A.G.E. (Advanced Garment Exploration) es la etiqueta de Colmar que se centra en la experimentación y la innovación de producto.

24 de octubre de 2021

La tercera colección de A.G.E. (Advanced Garment Exploration by Morteza Vaseghi) de Colmar ya está en las tiendas

El Director Creativo de la colección A.G.E FW´21 es Morteza Vaseghi, un diseñador de fama internacional, conocido sobre todo por sus proyectos editoriales Recens Paper y Wallet que co-fundó con la editora Elise By Olsen. En su manera de traducir su fascinación con el pensamiento conceptual del papel de la práctica de la moda. Bajo la dirección creativa de Vaseghi, Colmar A.G.E. se enriquece con formas orgánicas que podrían traducir una visión avanzada de la coexistencia holística entre los seres humanos y la naturaleza.

Esta colección especial, que es unisex y 100% verde, está constituida por 18 prendas firmadas, que pueden llevar como estructuras completas o como módulos separados. La oferta compacta, completa y unisex presenta una amplia selección de abrigos, sudaderas, camisetas, pantalones, faldas y una gama de accesorios como bolsos, una gorra y un par de polainas -el producto que caracterizó la fundación de Colmar en 1923. La colección está hecha con materiales sostenibles como poligamia reciclada y algodón biológico. Los tejidos técnicos también son sujetos a un tratamiento hidrófugo con bajo impacto ambiental.

Para obtener un resultado único pero familiar, el punto de referencia contextual de esta colección utiliza elementos de las montañas de Cortina d’Ampezzo. Un elemento clave de la colección es la forma oval que quiere representar el enlace entre Ser Humano y Naturaleza y que se hace eco en los motivos, las etiquetas y los bolsillos de las piezas. Las prendas extraen formas abstractas del área y las personalizan con un estilo contemporáneo por medio de ricos esquemas de color, siluetas futurísticas y materiales deportivos.

Colmar A.G.E. de Morteza Vaseghi es una narración fundada en la innovación tecnológica, la admiración histórica y el deseo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias