La tenista Naomi Osaka crea una nueva colección de prendas denim para Levi’s inspiradas en su estilo personal

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

La tenista Naomi Osaka crea una nueva colección de prendas denim para Levi’s inspiradas en su estilo personal
En la pista, Naomi Osaka es una de las competidoras más feroces del campeonato profesional. Pero fuera de la pista, es conocida por ser relajada y discreta o, como a ella le gusta decir, "suave como una flor".

22 de julio de 2022

La tenista Naomi Osaka crea una nueva colección de prendas denim para Levi’s inspiradas en su estilo personal

Estas dos facetas de su personalidad han inspirado no sólo su famoso logotipo del “oso con la flor” -feroz como un oso, suave como una flor- sino también su nueva colección de prendas denim Levi’s® x Naomi Osaka para este verano 2022.

La colección

La colección incluye cinco nuevas prendas, cada una de ellas basada en bocetos originales de Naomi, y todas ellas presentan lavados de denim contrastados y juegos creativos de proporciones.

Una de las prendas destacadas es la falda de cola de sirena con volante asimétrico en tejido denim con distintos lavados. También encontramos el Denim Halter Top, un top denim de lavado claro, perfecto para realzar el volumen de la Mermaid Skirt, o incluso mejor, el Artist Coat, un abrigo de manga ancha y hombros caídos con grandes bolsillos frontales y denim de distintos lavados. Cada una de estas prendas está fabricada con algodón 100% procedente de cultivo ecológico.

La colección se completa con una chaqueta Zip Bomber, también fabricada en algodón 100% ecológico, realizada en denim con distintos lavados y que incluye el logotipo del oso con la flor impreso a láser. Por último, destacamos también el Naomi Jean ’93 con estampado en láser de osos y flores, basado en el jean 501® de hombre para conseguir un ajuste perfecto.

“Quería que esta colección fuera divertida y que incluyera algunas piezas para todos. Intentaba aportar algo de ligereza a esta colección como un recordatorio de que todos disfrutemos de la vida que estamos viviendo y no nos tomemos las cosas demasiado en serio. Lo mejor de todo es que todas estas prendas me hacen sentir muy segura y cómoda porque son muy favorecedoras y divertidas de llevar”, explica Naomi Osaka.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias