La tendencia de bolsos cilindro de la mano de Sur Sac

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

La tendencia de bolsos cilindro de la mano de Sur Sac
Mia es un bolso bandolera cilindro mini realizado en piel de vacuno que tiene asas regulables y la posibilidad de incorporar asas realizadas en impresión 3D.

11 de octubre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
La tendencia de bolsos cilindro de la mano de Sur Sac

MIA es un diseño de la firma de accesorios de Barcelona SUR SAC, que sigue la misma línea de diseño de la marca centrada en la búsqueda y creación de nuevas formas. La geometría y la pureza de líneas están presentes al igual que la sencillez atemporal intrínseca de cada pieza.

La inspiración viene de todas partes, en especial del arte con Ricard Serra siempre presente en sus colecciones,  sus esculturas siempre le transmiten a Ana Gallego (diseñadora creativa de la marca) paz, serenidad y belleza a partes iguales .Formas redondeadas como el bolso Mía mini con una paleta cromática asociada a la naturaleza, a los cuadros de Matisse en tonos empolvados como el rosa, el nude  o rojos intensos o el azul petróleo.

SUR SAC es una marca  de accesorios diseñada y producida en Barcelona de estética depurada y diseño contemporáneo que reivindica el papel de la industria local con piezas hechas a mano con pasión, dedicación y saber hacer, apostando por la sostenibilidad.

Todos sus modelos siguen la máxima de la marca, apostar por un concepto que reivindique la moda sostenible a través del proceso de producción  bajo la premisa de un diseño atemporal que perdure en el tiempo.

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay noticias relacionadas

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias