La tecnología de MBT marca el paso en Cibeles Madrid Fashion Week (CMFW)

 Tiempo de lectura: 2 minutos

MBT vuelve a Cibeles Madrid Fashion Week con un sorprendente stand en el que muestra su imagen más tecnológica.

16 de septiembre de 2011

MBT, el inventor y líder del calzado fisiológico cuya tecnología contribuye a fortalecer los músculos, mejorar la postura y el paso y activar el cuerpo, presenta su nueva colección FW2011 en un marco incomparable: Cibeles Madrid Fashion Week.

MBT irrumpe en la 54 edición de CMFW con una mezcla a base de estilo, tecnología, innovación, elegancia y renovación. Un espacio lleno de sorpresas y atractivas actividades perfectas para todos los públicos. En el stand una gymcana que une diversión y premios; en el backstage masajes de pies muy relajantes a cargo de los mejores profesionales, denominado MBT Team.

Descubre el secreto de la inestabilidad

La nueva colección Otoño/Invierno 2011 de MBT se presenta como la combinación perfecta para todo aquel que busca una conciliación total entre las actividades de ocio, la comodidad y el diseño. Además, como novedad en esta colección, MBT presenta sus llamados Niveles de Inestabilidad que ayudan a que cada usuario encuentre su modelo perfecto: Activate, Dynamic, Performance y Ultimate; el nivel de rendimiento más extremo.

¿Algo más? Por supuesto. MBT presenta oficialmente Ari: el primer modelo dentro de la categoría Ultimate. Un diseño basado en los más altos principios de elaboración minimalista en el que ingenieros astrofísicos han trabajado concienzudamente para lograr una verdadera revolución en su suela. Ari es el modelo más exclusivo de MBT y, prueba de ello, es el galardón Red Dot Award 2011 conseguido en Alemania en reconocimiento a su diseño.

En 1996, MBT diseñó un zapato que iba a cambiar el mundo. Como autores de la categoría de calzado fisiológico, MBT ofrece modelos que activan el cuerpo, con un estilo que se inspira en la naturaleza, pero basados en los principios biomecánicos y funcionales de su tecnología.

Los materiales utilizados, el diseño y su composición, hacen que se recupere y mejore la condición natural de caminar. MBT es un producto médico de clase 1 en los 30 estados del EEE (Espacio Económico Europeo) y Suiza. Además, se le ha concedido la Licencia de Establecimiento de Producto Médico por Health Canadá y el Certificado de Producto Médico en Australia (TGA). MBT está disponible en más de 55 países en todo el mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

26 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias