Python de La Sportiva, además de ser muy cómodo, es una bailarina con cierre con banda de velcro muy efectivo, ya que ajusta el pie evitando que se deslice dentro del pie de gato durante su uso más extremo.
A nivel de detalles, la nueva construcción del talón es en goma ultra adherente, envolvente junto a la construcción tradicional, lo que permite un ajuste y sensibilidad óptimas. La misma goma ultra adherente está presente en el empeine, mejorando las prestaciones en este tipo de movimientos.
La suela está realizada en compuesto Vibram Xs Grip 2 para un máximo agarre, así Python es el punto de referencia para las competiciones, a la vez que para la roca, si se busca mucha sensibilidad. Está disponible en tallas del 33 al 34, incluyendo medias tallas.
Detalles técnicos:
Superior: Construcción tubular de piel y ante
Entresuela: LaSpoFelx 0,8mm solo parte delantera
Suela: Vibram XS Grip 2 3,5mm
Peso: 440gr por par
La Sportiva:
La Sportiva es la marca italiana líder a nivel mundial en la producción de pies de gatos y calzado para la alta montaña. Fundada en el año 1928 en Tesero (Trento) por Narciso Delladio, todavía es una empresa 100% familiar, propiedad de la familia Delladio. Tiene su sede en Ziano di Fiemme, en los pies de los Dolomitas.
La Sportiva lleva más de 90 años vinculada al sector del calzado, con el objetivo de obtener el mejor producto posible para los amantes de la montaña. Su producción abarca desde pies de gato, calzado de trekking, calzado para expediciones de alta montaña, como el Himalaya y calzado de mountain running.
La empresa ha entrado en el sector del esquí de montaña y en el de la ropa técnica para todas las temporadas. Destacan por sus productos innovadores, elaborados con los mejores materiales y la mejor tecnología existente en el mercado. Un gran fabricante italiano de calzado, que distribuye en más de 70 países de todo el mundo.