Fieles a su compromiso real por la sostenibilidad, allSisters propone piezas de baño cómodas y modernas, que respeten tanto el cuerpo femenino como el planeta y sus recursos, atemporales y elegantes para ser usadas una y otra vez. Todos sus materiales son ligeros y suaves, pero también resistentes y duraderos, por lo que sus diseños serán amados por las mujeres que quieren ser coherentes con su estilo de vida saludable y concienciado.
Para cumplir su compromiso de un diseño ético y respetuoso con el medio ambiente, allSisters utiliza estrictamente tejidos reciclados de la más alta calidad con certificación Made in Green by OEKO-TEX® que garantiza además que sus prendas se fabrican en instalaciones respetuosas con el medioambiente y en lugares de trabajo socialmente responsables. La firma trabaja sobre todo con el nylon regenerado de ECONYL, producido a partir de los residuos de vertederos y océanos de todo el mundo. Este tejido se puede reciclar, recrear y volver a modelar cuantas veces sea necesario para crear nuevos productos sin perjudicar más al planeta. Además, con la intención de apoyar la economía local, en los talleres de allSisters se utilizan también tejidos de sobrantes de stock que proceden de fábricas locales con sede en Barcelona.
Para allSisters el diseño sostenible, tanto a nivel medioambiental como social, no debe ser un lujo, sino una opción asequible para todos y por ello trabajan cada día para que cambien las reglas del sistema de producción en la industria de la moda, sin renunciar a un diseño de vanguardia y funcionalidad, preservando el entorno natural para generaciones futuras.
allSisters
allSisters es una firma de bañadores ecológicos con sede en Barcelona con profunda admiración por la cultura del surf y del océano, con tributo al poder transformador de la naturaleza y el vínculo especial que existe entre todas las mujeres y la madre Tierra. Únicamente utilizan tejidos reciclados de alta calidad que llevan la certificación Made in Green by OEKO-TEX®, en la fabricación de sus trajes de baño. La marca apoya la economía local, y emplean también tejidos reutilizados a partir de sobrantes de stock que proceden de fábricas locales con sede en Barcelona. Sus diseños son exclusivamente pensados para que la mujer se sienta a gusto con su cuerpo, y a la vez, sexy, elegante y que se adapte a las necesidades de la mujer moderna, amante de la moda y el deporte.