La temporada pasada sloggi rediseñó su serie ZERO Feel, reinventando la ropa interior invisible, con mayor comodidad, mayor sostenibilidad y mayor bienestar que nunca.
Pues bien, ahora ha ido un paso más allá con la nueva serie ZERO Feel Bliss. Han tomado las costuras superplanas, el ajuste sensacionalmente suave y la ausencia total de aros, restricciones o marcas rojas de ZERO Feel, y lo han rediseñado con un estilo de encaje atrevido y moderno, añadiendo un toque romántico a la ropa interior de todos los días.
Esta nueva serie hace sentir la sensación de no llevar nada con el especial encaje gráfico elástico en 360°y malla, con relleno extraíble para cambiar de silueta siempre que nos apetezca. Nada debería impedirnos hacer de hoy un día especial, así que los bordes se ondulan y se cortan para que queden bonitos y a ras de piel, cómodos y sin enrollarse.
Los sujetadores son de tipo Top, Bralette o Soft Bra, y hay braguitas String, High Leg y Hipster, todas ellas disponibles en negro, blanco seda, cacao y azul.
Pero no sólo hay sujetadores y braguitas. Hay toda una gama de bodywear que incluye un body, un top de manga larga y un crop top en negro, cacao y azul. Gracias a su amplio tallaje, todo el mundo puede disfrutar del verdadero romanticismo con comodidad. Y cuando hablamos de comodidad, es en todos los sentidos, incluida la sostenibilidad. Esta serie contiene tejido reciclado y cuenta con la certificación GRS.
Descubre ZERO Feel Bliss a partir del 2 de septiembre. Precios desde 13 hasta 52 euros PVPR.
sloggi
sloggi® aporta verdadera comodidad al día a día de las personas creando la ropa interior más cómoda e innovadora del mundo. Lanzada en 1979, la marca ha sido durante mucho tiempo la marca de bragas más vendida en Europa y hoy en día ofrece una comodidad inigualable a través de múltiples gamas de ropa íntima tanto para mujeres como para hombres en toda Europa, Asia, EE.UU. y Canadá.
La empresa matriz, Triumph Group, atiende a 40.000 clientes mayoristas y vende sus productos en 3.600 puntos de venta controlados, así como a través de varias tiendas online propias. Es miembro de la Business Social Compliance Initiative (BSCI).