Anita, marca de corsetería y moda de baño especializada líder en su sector, incorpora un nuevo body de alivio a su serie Flora, que estará disponible a partir de julio de 2012. La serie también cuenta con un sujetador de alivio y una faja 360º Body Control. Los modelos de la serie Flora, elaborados con tejido supermicro desarrollado en exclusiva para Anita, aportan una suavidad extrema con las ventajas de provocar verdadero placer al contacto con la piel y conseguir una adaptación a la figura creando una sensación de segunda piel.
De esta forma, la marca especializada en corsetería, atenta a las necesidades de la mujer, amplía la gama de productos de la serie Flora, de la colección Anita comfort, que se convierte en una línea altamente funcional que garantiza una figura perfecta, sin olvidar la moda. Las prendas presentan una óptica elegante y fresca, con tejido estampado en dos colores antracita y crudo.
Estilizar la figura femenina es el principal objetivo del diseño del nuevo body de alivio, que en la parte delantera consta de una pretina con refuerzos de tul que envuelven toda la cintura hasta la espalda. El resultado final que provoca es un efecto de alivio en la zona lumbar, a la vez que ayuda a modelar la zona de la barriga sin realizar presión, gracias a una pretina de tul de elasticidad reducida.
El nuevo body se suma así a la serie Flora que cuenta también con el sujetador de alivio y la faja 360º Body Control. El bra posee una pretina moldeadora en el lateral de la copa para proporcionar un efecto reductor del pecho. La copa confeccionada en tres partes garantiza una perfecta sujeción y la estructura especial de la espalda permite un corte más alto bajo la axila.
La fajita es otro de los productos de la gama, que garantiza un efecto vientre plano debido a la incorporación de una pretina en tejido Charmeuse de elasticidad reducida. Además, una pretina ancha de tejido Power recorre el talle por los laterales hasta la espalda, de forma que sujeta el vientre y alivia la espalda.
Con más de cien años de experiencia y con una preocupación permanente por la calidad, la funcionalidad, el confort y el know-how más moderno, Anita Dr. Helbig GmbH se ha convertido en uno de los especialistas más cualificados en corsetería y moda de baño femenina especial para tallas grandes, así como en productos médicos especiales para el cuidado tras una operación de mama. Anita representa una competente red internacional de 20 filiales en 14 países con más de 1200 trabajadores, y un volumen de ventas anual de 80 millones de euros.
El emplazamiento de su sistema productivo se encuentra en Alemania, Austria, Portugal, República Checa y extremo oriente. El porcentaje del volumen de ventas fuera de los mercados centrales alemán y austriaco constituye más de un 50%, con una fuerte tendencia al alza. En el mercado global, la empresa goza de una excelente reputación en el ámbito de la moda íntima especializada, y constituye una empresa de referencia en el sector textil. Anita representa el compañero perfecto para mujeres operadas de pecho, mujeres embarazadas o en período de lactancia, así como para mujeres rellenitas o con pecho voluminoso, desde el estilo más clásico al más desenfadado.









