La Semana de la Moda de Andalucía, Code 41, pone rumbo a Sanlúcar de Barrameda

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La Semana de la Moda de Andalucía, Code 41, pone rumbo a Sanlúcar de Barrameda
El desfile de MJ Suárez pone fin a la cuarta jornada de Code 41 que ha finalizado los desfiles en Carmona con más de 3.000 asistentes y continuará el jueves 28 con fashion films en Sanlúcar de Barrameda.

27 de octubre de 2021

La Semana de la Moda de Andalucía, Code 41, pone rumbo a Sanlúcar de Barrameda

Más de 3.000 personas han disfrutado de las tres jornadas de la Semana de la Moda de Andalucía, Code 41, que se han celebrado en la ciudad de Carmona y que ahora pone rumbo a  Sanlúcar de Barrameda donde se realizarán fashion films y shootings de moda en enclaves monumentales para poner en valor el patrimonio cultural de la bella localidad gaditana y conmemorar el V Centenario de la Circunnavegación. Las firmas participantes han sido Delarosa, Cafarela, Zapatos Cheli, Sand and Rosé, Josué Selfa, Moncho Heredia y MJ Suárez.

“Diseñadores de Sanlúcar”

Mañana jueves 28 de octubre se realizará esta acción que forma parte de “Diseñadores de Sanlúcar”, el programa de promoción empresarial y turística del propio Ayuntamiento de Sanlúcar. Contará con la participación de las empresas José Raposo, Emedos Twins, Ismael Domínguez y Pepa Bravo y se desarrollará en Las Covachas, Barco de la Pepa, Palacio Ducal de Medina Sidonia y Salinas de Proasal en Bonanza.

Code 41 se ha convertido en la Semana de la Moda de Andalucía

Code 41 se ha convertido en la Semana de la Moda de Andalucía gracias al apoyo institucional y el respaldo de la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo a través del Instituto Andaluz de la Juventud y la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades a través de la Marca “Artesanía hecha en Andalucía”; los Ayuntamientos de Córdoba, Sanlúcar de Barrameda y Carmona; la Diputación de Málaga a través de la marca “Málaga de Moda” y las instituciones Fundación Tres Culturas, Acme, Momad Metrópolis, Festival Eutopía, ESSDM y la Escuela de Negocio ENSDM.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias