La Semana de la Moda de Andalucía – Code 41 arranca desde la Fundación Tres Culturas

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La Semana de la Moda de Andalucía - Code 41 arranca desde la Fundación Tres Culturas
● Los diseñadores andaluces Álvaro Calafat, Cherry Massia, Reveligion y Joss Blake, participan en la mesa redonda en la sesión de apertura de la XVIII edición de la Semana de la Moda de Andalucía.

● La sesión ha tratado sobre su experiencia profesional y su paso por grandes plataformas como MBFW Madrid o 080 Barcelona.

● Los diseñadores se han posicionado en las principales pasarelas de moda nacional, despuntando dentro de la nueva generación de diseñadores de moda.

8 de noviembre de 2022

La Semana de la Moda de Andalucía - Code 41 arranca desde la Fundación Tres Culturas

La Semana de la Moda de Andalucía ha inaugurado este lunes su nueva edición con una mesa redonda en la que cuatro de las firmas más relevantes de la vanguardia del diseño andaluz han tratado sobre su experiencia profesional y su paso por grandes plataformas como Mercedes-Benz Fashion Week Madrid o O80 Barcelona. Al encuentro han acudido los diseñadores andaluces Álvaro Calafat, Cherry Massia, Reveligion y Joss Blake.

El acto ha comenzado a las 11.00 horas en la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo y supone el pistoletazo de salida para la 18ª edición de Code 41 que se celebra del 7 al 9 de noviembre con un amplio programa de desfiles de marcas emergentes, consagradas, la performance del artista córdobes Little, la destacada presencia de Marruecos e Isla Bonita Moda, las finales de certámenes para encontrar a los nuevos talentos del sector y mesas redondas con entrevistas a las firmas participantes.

Code41 cuenta con el apoyo institucional de Junta de Andalucía, Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, Marca “Artesanía Hecha en Andalucía”, Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, Ayuntamiento de Sevilla y Fundación Tres Culturas a través del Ministerio de Asuntos Exteriores, de la cooperación africana y de los marroquíes residentes en el extranjero del Gobierno de Marruecos, Isla Bonita Moda, Madrid es Moda, ACME Asociación de Creadores de Moda de España, ESSDM Centro de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño en Sevilla y la Escuela de Negocios ENSDM.el mar, de la cultura de la región y el flamenco.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias