La Semana de la Lana tendrá lugar del 5 al 11 de septiembre en Reino Unido

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La Campaña de la Lana llegará a España en octubre.

15 de agosto de 2011

Reino Unido comenzará a calentar motores este próximo mes de septiembre dentro de los actos y eventos previstos dentro de la Campaña de la Lana. De momento, la diseñadora de moda Erdem ha creado una rica alfombra roja de lana, en colaboración con Brintons, con uno de sus diseños florales icónico. La alfombra roja se dará a conocer en la gran apertura de la exposición el próximo mes de septiembre.

Así, los actos previstos en Reino Unido serán la antesala de lo que llegará a Madrid el próximo mes de octubre. Concretamente, el próximo 6 de octubre, la calle Serrano se convertirá en La Avenida de la Lana, con una espectacular puesta en escena diseñada por Estrella Archs (antigua directora creativa de Ungaro, Cacharel, Prada entre otras). Un espectacular montaje nos introducirá en un mundo de lana mágico a la vez que didáctico. “Del cielo a la tierra” es el título de este proyecto.

Varias son las tiendas del barrio de Salamanca que celebrarán esta campaña. Además, las personas que durante ese día compren productos de lana, entrarán en un sorteo para ganar un viaje a Australia. 

La Campaña por la Lana

La Campaña por la Lana es una iniciativa llevada a cabo por Su Alteza Real el Príncipe de Gales, quien ha observado que la industria lanera se enfrenta con retos enormes y sin precedentes. La Campaña por la Lana es multinacional, multisectorial, integradora y procura abarcar todos los profesionales de la lana, desde las grandes empresas hasta los artesanos.

La Campaña por la Lana comenzó en Octubre 2010 en el Reino Unido con el lanzamiento de “La Semana de la Lana”. Más de 70 marcas de moda, media docena de grandes almacenes y casi 1.000 fabricantes de alfombras participaron en la semana de la promoción de la lana.

La Campaña por la Lana adopta en 2011 un nuevo impulso con un enfoque global y con renovados apoyos.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

2 de febrero de 2023

2 de febrero de 2023

1 de febrero de 2023

1 de febrero de 2023

31 de enero de 2023

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias