La segunda edición del desfile Coolpeople tendrá lugar la noche del próximo martes en Cibeles Madrid Fashion Week (CMFW)

 Tiempo de lectura: 2 minutos

El evento, en el que participarán 50 jóvenes, cerrará la 54ª edición de Cibeles Madrid Fashion Week (CMFW).

7 de septiembre de 2011

CIBELES MADRID FASHION WEEK, la gran plataforma de la moda española, organizada por IFEMA, ha puesto ya en marcha la segunda convocatoria de su singular desfile  COOLPEOPLE en CIBELES, tras el rotundo éxito conseguido en su primera edición, celebrada en febrero pasado. 

En este desenfadado desfile tomarán parte una selección de jóvenes amantes de la moda, finalistas de una convocatoria, realizada a través de las redes sociales. Los 50 jóvenes seleccionados entre todos los participantes tendrán la oportunidad de pisar la misma pasarela en la que en los días previos habrán desfilado los grandes modelos internacionales. El II desfile COOLPEOPLE en CIBELES se celebrará el martes 20 de septiembre, a las 20,30 horas y se llevará a cabo con la colaboración de CentroModaOnline.com. El Comisario de esta iniciativa será el director de CentroModaOnline.com, Pepe Reblet.   

Una semana después de su lanzamiento, la cifra de participantes sobrepasa ya los 300, superando la lograda en las mismas fechas de su anterior convocatoria. Hasta el 14 de septiembre todos los interesados en participar pueden inscribirse a través de la página en facebook de Soy cibelino: http://www.facebook.com/soycibelino. A partir del viernes 16 y hasta el 19, una vez comenzada la 54ª edición de CMFW, la selección se realizará únicamente en el stand de CentroModaOnline.com, en el CIBELESPACIO de CMFW, situado en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid.

Un jurado, integrado por líderes de opinión nacionales e internacionales y diseñadores de CMFW, elegirá al chico y la chica cibelinos de esta edición,  que proyecten un mejor look y una mejor actitud. Los ganadores recibirán 200 euros cada uno para comprar moda española.

La primera edición de COOLPEOPLE, celebrada en febrero de este año contó con la participación de más de 900 jóvenes que concursaron con su fotografía a través de redes sociales, entre los que se eligió al chico y la chica cibelinos. Los ganadores fueron Jorge Saavedra y María Poddubnaya, quienes además recibieron también como premio 200 euros cada uno para comprar moda española.  

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias