La segunda edición de la feria KM0 Moda exhibe la oferta de 30 expositores atrae a más de 200 visitantes profesionales

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La segunda edición de la feria KM0 Moda exhibe la oferta de 30 expositores atrae a más de 200 visitantes profesionales
El directorio online de expositores ya está activo y será accesible durante los próximos 365 días.

19 de octubre de 2022

La segunda edición de la feria KM0 Moda exhibe la oferta de 30 expositores atrae a más de 200 visitantes profesionales

Una semana después, se puede analizar con perspectiva el éxito de la Feria Kilómetro 0 Moda organizada por ASECOM, junto con la CAM y la colaboración de Fedecon, la Agrupación del Género de Punto (AEGP), Modacc, Fitex y Confederación ModaEspaña.

El Palacio de Santoña acogió a los 30 expositores que pudieron mostrar sus productos y servicios en las cinco salas que abarcó la feria. Por ellas pasaron más de 215 visitantes que tuvieron tiempo para poder establecer contacto con las empresas participantes y fomentar las sinergias dentro del sector de la moda español.

Durante la inauguración, la Directora General de Comercio de la Comunidad de Madrid, Marta Nieto, y el Presidente de ASECOM y de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, Ángel Asensio, pasaron por cada stand compartiendo unos minutos con los expositores para conocer de cerca sus actividades y necesidades.

Impulso de asociaciones comerciales entre productores textiles, empresas de servicios auxiliares, marcas y empresas del sector textil y de la moda

Los dos días que duró la Feria Km0 Moda sirvió para impulsar las asociaciones comerciales entre los productores textiles españoles expositorestalleres de confección, géneros de punto, estampación, patronaje, corte, acabados, complementos textiles, etc.-, así como empresas de servicios auxiliares para el sector –empresas de logística, tecnológicas, digitales, reciclaje, etiquetas, fornituras, etc.- y las marcas y empresas del sector textil y de la moda, comercios y distribuidores que visitaron la feria.

A partir de ahora, la feria sigue viva a través del directorio de expositores que se encuentra ya en la web en el que se podrán consultar los datos de cada participante de la segunda edición de Kilómetro 0 Moda. En breve, se iniciarán los trámites para la organización de la próxima edición.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias