La sastrería tecnológica está aquí, gracias al Proyecto Formal Performance FW22 de Marciano by Guess Hombre

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La sastrería tecnológica está aquí, gracias al Proyecto Formal Performance FW22 de Marciano by Guess Hombre
Listo para la acción para la temporada Otoño-Invierno 2022, el Proyecto Formal Performance vuelve con una tecnología recién mejorada, un diseño bellamente adaptado y un rendimiento increíble.

19 de septiembre de 2022

La sastrería tecnológica está aquí, gracias al Proyecto Formal Performance FW22 de Marciano by Guess Hombre

La colección cápsula perfecta para el hombre activo de Marciano by Guess, esta selecta gama de piezas está diseñada para acompañar al ajetreado viajero urbano en sus desplazamientos por la ciudad y el mundo.

Creado para satisfacer las altas exigencias del hombre moderno, el proyecto Formal Performance está compuesto por siete piezas clave, confeccionadas con un tejido de confort bi-elástico que no se arruga para conseguir un aspecto elegante, totalmente equipado para afrontar cualquier situación con un estilo sin esfuerzo y un atractivo dinámico.

La chaqueta cuenta con forro interior y capucha desmontable, mientras que la chaqueta estilo bomber y la chaqueta de plumón ligero con capucha completan la selección de prendas exteriores resistentes al viento y al agua. El refinado blazer ofrece una excelente facilidad de movimiento, complementando los pantalones confeccionados en tejido a juego. La camisa, versátil e intemporalmente elegante, está disponible en blanco puro y azul elegante. Los chinos a medida completan la colección.

Ideales para los viajes, cada prenda cuenta con diversas características de alto rendimiento, como costuras reforzadas, tejido extra-elástico, acabados cortavientos y resistentes al agua, sin olvidar la extrema comodidad. La tecnología sofisticada se combina con un estilo versátil en esta colección exclusiva y vanguardista para el hombre ocupado.

NOTICIAS RELACIONADAS

23 de febrero de 2022

30 de diciembre de 2021

24 de diciembre de 2021

17 de noviembre de 2021

15 de septiembre de 2021

5 de septiembre de 2021

25 de agosto de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias