El traje antibalas de Garrison Bespoke está hecho de nanotubos de carbono creados con nanotecnología y desarrollados originalmente para proteger a las 19 Fuerzas Armadas de EE.UU. en Irak. El material patentado es más fino, más flexible y un 50 por ciento más ligero que el Kevlar, que se utiliza tradicionalmente para equipamiento antibalas. El traje antibalas de Garrison Bespoke también protege contra apuñalamientos, ya que los nanotubos de carbono se endurecen con impactos por lo que un cuchillo no puede penetrar.
El coste mínimo de un traje antibalas de Garrison Bespoke es de 20.000 dólares.
El evento de prueba en campo de munición mañana demostrará las capacidades del traje y ofrecerá un primer vistazo a la nueva colección de Garrison Bespoke, Town & Country, inspirada por los grandes exteriores. Cada pieza de la nueva colección puede hacerse antibalas por pedido.
Garrison Bespoke es una boutique de ropa de hombre de lujo en el distrito financiero de Toronto que crea prendas personalizadas para ayudar a los clientes a marcar la diferencia. Diseñadas con un estilo moderno y base clásica, las prendas de Garrison Bespoke son conservadoras para crear credibilidad pero lo suficientemente únicas para destacar. Un amplio traje a rayas con jade triturado cosido al tejido para dar buena suerte es una referencia para el cliente. Los bolsillos de traje secretos son la norma.













