La rutina facial masculina de USU Cosmetics

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La marca española de formulación coreana USU Cosmetics nos propone la rutina más cómoda, de rápida aplicación con texturas fluidas y ligeras para los hombres.

20 de diciembre de 2020

Tener una rutina de limpieza facial es fundamental para eliminar la suciedad, el exceso de grasa y las impurezas de la piel.

Si además ese limpiador realiza una suave acción exfoliante estaremos disminuyendo el grosor de la capa córnea y retirando la suciedad que obstruye la entrada de los poros.

La Espuma Limpiadora Exfoliante con Cáscara de Nuez limpia y realiza una suave exfoliación, gracias al polvo de cáscara de nuez. Entre sus activos se encuentra el ácido hialurónico, que proporciona a la piel una dosis extra de hidratación después del proceso de limpieza, y glicerina, un humectante.

Para esos granos e imperfecciones de los que hablábamos, la Esponja Konjac Purifying con Ceniza Activa de Bambú es el producto idóneo para limpiar profundamente los poros eliminando los puntos negros y absorbiendo el exceso de grasa y toxinas de la piel. Un antioxidante natural que elimina las bacterias que causan el acné. La ceniza de bambú es un antibacteriano natural y antifúngico, por lo que la hace ideal para pieles grasas y propensas al acné. Además, reequilibra el pH de la piel.

El afeitado diario afecta a la piel y provoca irritación, por eso es aconsejable utilizar productos que aporten calma como la Esencia Hidratante y Equilibrante de Usu Cosmetics. Además, estaremos dando a la piel la primera hidratación.
 
Fluido+Serum (2 en 1) está especialmente ideado para los hombres que buscan un tratamiento de acción global en un solo paso: hidrata, revitaliza, regenera, previene arrugas, estimula la producción de colágeno y también tiene un efecto antioxidante. Su fórmula está compuesta por un poderoso cóctel de ingredientes antioxidantes como Oriental Complex® y Extracto de frutos rojos; hidratantes como el Ácido Hialurónico y Niacinamida; calmantes y suavizantes como el Theobroma Cacao.  Su textura fluida se absorbe rápidamente y no deja residuo en la piel.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias