La rutina de afeitado para esas barbas de (no más) de tres pelos de Mi Rebotica for Gentlemen

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Si eres de los que no tiene más de tres pelos en la barba y no eres capaz de aguantar más de tres días con vello facial, esta información te interesa.

4 de junio de 2021

Un afeitado muy continuado puede irritar la piel en exceso, sobre todo aquellas más sensibles; por lo que, si este es tu caso, te recomendamos invertir en productos de calidad con activos naturales que cuiden de tu piel aportando protección e hidratación, así como un efecto calmante para paliar las consecuencias de un rasurado muy prolongado.
 
Desde Mi Rebotica for Gentlemen te traemos una rutina rápida y sencilla (en tan solo dos pasos) para que cuides de tu piel mientras cuidas tu aspecto. Gracias a los ingredientes más naturales que aportan beneficios para tu cutis sin dañar el pelo o el poro. 

JABÓN DE AFEITADO
Elaborado a base de ingredientes naturales, como el aloe, el romero y la manteca de karité. Genera una espuma fina, de larga duración y con un excelente deslizamiento de la cuchilla proporcionando una sensación calmante y protectora en la piel tras su uso.

Modo de empleo: Humedece el jabón y la barba con agua tibia. Aplica el jabón directamente sobre la barba hasta obtener la espuma deseada.
 
P.V.P.R. 9,95€

AFTERSHAVE
Formulado a base de aloe vera y aceites esenciales de lavanda, romero y árbol de té, posee propiedades calmantes y cicatrizantes. Está especialmente diseñado para las pieles más sensibles. Cuenta con una textura gel ultraligera y un efecto hidratante y reparador de la piel, disminuye la irritación y el enrojecimiento.
 
Modo de empleo: Aplicar el gel en rostro y cuello con movimientos suaves tras el afeitado, especialmente en las zonas irritadas.
 
P.V.P.R. 9,95€

NOTICIAS RELACIONADAS

30 de diciembre de 2024

30 de diciembre de 2024

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar