La catalana elige utilizar productos profesionales porque Kerasilk es sinónimo de innovación, calidad, ingredientes y fórmulas novedosas, estudiadas y concentradas que ofrecen un cuidado óptimo adaptado a sus necesidades, consiguiendo un cabello sano, fuerte, resistente, elástico y brillante.
Además, todos los productos de KERASILK son 100% veganos y climáticamente neutros. Su rutina capilar es fácil de entender e integrar en tu estilo de vida; consta de 5 pasos:
- En primer lugar, utiliza el Volumizing Shampoo que limpia suavemente y deja un cabello ligero pero con movimiento.
- A continuación, se aplica el Repairing Conditioner que aporta brillo, reparación y suavidad a nivel externo.
- Una o dos veces por semana según su necesidad, se aplica la Recovery Mask como tratamiento intensivo, ya que nutre, hidrata y repara a un nivel más profundo.
- Además, utiliza el Liquid Cuticle Filler que embellece, rellena y reestructura la cutícula de su cabello; se activa con calor.
- Por último, se aplica el Taming Balm, un bálsamo antiencrespamiento que nutre, controla y protege el peinado de la humedad hasta 72 horas.
Bajo el claim “Cree en el potencial de tu cabello” KERASILK ayuda a conseguir una versión más fuerte y sana de la raíz a las puntas. Un cabello lleno de elasticidad, más suave, vivo y ligero. Cuenta con amplia gama de productos específicos para satisfacer las necesidades únicas de cada tipo y textura de cabello dependiendo de los objetivos individuales.