En NYX Professional Makeup saben lo que eso significa, por ello su gama de productos Can’t Stop, Won’t Stop te ofrece 24 horas de duración sin necesidad de retoque. Consigue una piel impecable resistente al agua y a las jornadas más maratonianas, en tan solo tres pasos.
PASO 1: BASE DE MAQUILLAJE CAN’T STOP, WON’T STOP
Ligera, resistente al agua y de larga duración. Esta base de textura cremosa se aplica fácilmente, ofreciendo una cobertura mate y un color que se mantiene sin moverse hasta 24 horas en tu rostro. Además, contribuye a controlar los brillos y matificar el rostro durante todo el día.
PASO 2: CORRECTOR CAN’T STOP, WON’T STOP
Camufla las imperfecciones, ilumina el rostro y esculpe tus facciones con este corrector líquido ligero. Su fórmula cremosa y 100% vegana ofrece una cobertura total con un acabado que se mantiene impecable hasta 24 horas sin marcas.
PASO 3: POLVOS FIJADORES CAN’T STOP, WON’T STOP
Estos polvos fijadores de fórmula 100% vegana cuentan con una función matificante, eliminando los brillos y manteniendo tu maquillaje a raya durante todo el día. Enriquecidos con polvo de arroz, ofrecen una cobertura ligera con un acabado que ni reseca ni apaga la tez.